lunes, 13 de septiembre de 2010

Segunda jornada en tercera división IX

El Vélez C.F. arranca los tres puntos en su visita al municipal marteño. El conjunto veleño ha sabido aprovechar sus ocasiones de gol mientras que el Martos C.D. con la pólvora mojada ha tenido varias ocasiones para sacar un mejor resultado

El Vélez C.F. ha demostrado que jugando con el marcador a favor es un equipo muy difícil de superar como ya advertiamos en la previa del partido. El conjunto malagueño había trabajado durante toda la semana el partido frente al Martos C.D. y lo demostraron desde el primer minuto.

En una primera parte muy igualada el Martos C.D. se fue al vestuario detrás en el marcador. La segunda parte fue totalmente de dominio marteño pero fue una vez más, el conjunto de Vélez el que volvía a conseguir anotar otro tanto tras aprovechar un desajuste defensivo después de que Higinio Vilches hubiera retirado del terreno de juego a Francis.

El extremo David Pino y el portero Ariza han sido los grandes protagonistas de la azaña del conjunto de Vélez. El conjunto malagueño ha logrado romper la racha de partidos sin perder del Martos C.D. en el municipal marteño.

La actuación del árbitro ha sido muy criticada por la afición marteña. La pena máxima contra el Martos C.D. en el minuto 5, muy rigurosa hizo mella en el conjunto marteño que ha tenido que ir todo el partido a remolque en el marcador.

El propio jugador marteño Pepón comentaba tras el partido que ' ...no esperaban la derrota, venía de dos victorias y una actitud ascendente. El equipo está unido y superara este mal resultado...'
info:martosdigital.es
imagen: velezedario.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario