lunes, 12 de julio de 2010

Cuenta atrás para Antolín Gonzalo

Siete días para que comienze a rodar el balón, eso si en pretemporada, para el nuevo Antequera CF.

Después de la no tan buena campaña pasada la directiva antequerana se ponía manos a la obra para confeccionar una plantilla casi al completo. Dificil tarea la que tienen los nuevos jugadores verdiblancos, ya que no solo deberán agradar a una dolida afición sino que además el proyecto del actual ejercicio no deja sitio al error, de nuevo la meta es la liguilla de ascenso.

Una muy buena noticia para los seguidores al fútbol de nuestra ciudad es la incorporación de Alex Pino, Juan López, Luis, Fran y Bermudez en la lista de jugadores que iniciarán la pretemporada. Podemos decir que es la mejor recompensa después de que los jóvenes consiguieran hacer olvidar la mala imagen en la finalizada temporada 2009/10.

Junto a los canteranos destacar también el grueso de jugadores llegados en su mayoría de Córdoba y Madrid así como la posible incorporación de algún que otro efectivo más, procedente de las concentraciones de captación celebradas en el campo municipal de césped artificial , "Ciudad de Antequera".
imagen:la-cronica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario