jueves, 1 de julio de 2010

Noticias del fútbol andaluz

- Atl. Sanluqueño: José Antonio Neva, ex entrenador de CD Pozoblanco y Puerto Real entre otros, será presentado como nuevo entrenador del Sanluqueño para la próxima temporada en el grupo X de Tercera División.

- Granada CF frente al Málaga CF: Uno de los "ricos" de esta temporada en Primera División, tras la adquisición del club por parte del grueso qatarí, se verá las caras con el recién ascendido a Segunda División, el Granada CF, en el Estadio de "Los Cármenes", 18 de agosto.

- Jorge Molina, nuevo delantero del Real Betis. El jugador procedente del Elche y máximo goleador de la temporada pasada en Segunda División se convierte en uno de los primeros refuerzos del club verdiblanco para la próxima campaña. Total la progresión de este jugador que hace apenas dos temporadas pisaba el césped de "El Maulí" con el Poli Ejido en Segunda División B, partido en el que anotó un gol desde los once metros.

- Fabios renueva con el Real Jaén: A pesar de las dificultades por mantener a algunos jugadores en la entidad jienense, el central Fabios seguirá en las filas del Real Jaén una temporada más.

- Romario deja el CD Roquetas para volver al Motril CF. El equipo que lo vio nacer futbolísticamente es el destino del jugador. La entidad blanquiazul se está asegurando casi al completo la continuidad de la actual plantilla.
imagen:rojoyazul.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario