En esta pretemporada el Antequera cf no podrá cumplir el dicho de "a la tercera va la vencida" ya que en el tercer encuentro de preparación para la temporada 09/10 ha perdido 1-2 contra la Ud Estepona.
Con un once inicial más o menos asentado ya, saltaba el conjunto entrenado por García Cantarero, con la sorpresa de Hugo Martín Prest en la titularidad.
Muy buena primera mitad del Antequera cf, donde se ha vuelto a ver un buen entendimiento entre el cerebro del equipo, Flores, Prest, Alexander y Tunde.
Muy destacable también ha sido la labor de la defensa verdiblanca con una línea muy bien ordenada y contundente.
El primer gol del Antequera cf llegaba de penalti tras una muy buena internada de Zúñiga que es claramente derribado en el área del Estepona. Hugo Martín Prest era el encargado de anotarlo con un lanzamiento fuerte a la derecha del portero.
Como si se tratase de otro encuentro en la segunda mitad se vio a un Antequera muy diferente, más debil y mucho más "blandito" en todas sus líneas. La excusa no eran los cambios ya que solo un hombre había alterado el once del principio, Juan Simón.
Producto de esta situación, Ryan hizo el primer gol del equipo rojillo. Internada por la parte derecha, dribla a Lara y solo remata al fondo de la portería.
Con nuevos jugadores, ya en ambos conjuntos, seguía la Ud Estepona llevando el peso del encuentro y parecía que el 1-2 andaba más cerca que el 2-1, ya que eran muy tímidos los intentos del Antequera cf.
Cuando ya el partido estaba claudicando, un córner botado desde la izquierda a favor de la Ud Estepona es despejado por la defensa verdiblanca pero el rechaze, al borde del área, cae en las botas de Lalo quién de tiro raso lo introduce en la meta defendida por Pablo.
Sin tiempo para más, el saque de centro del Antequera cf fue acompañado por el pitido final.
Queda seguir trabajando y mejorar sobre todo en la intensidad de las distintas fases del encuentro.
Forza Antequera
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario