lunes, 3 de agosto de 2009

Empate con sabor a poco

Muy buen partido del Antequera cf frente a un Melilla, que a pesar de mostrar cierta calidad técnica centró su juego en el físico.



El Antequera cf demostró ayer porque va a ser uno de los equipos que peleen por estar arriba. Buen juego verdiblanco en las líneas de arriba, con un Jose Vega que a pesar de su juventud muestra maneras de conocer de siempre esto del fútbol, con un Alexander rápido, luchador y de gran calidad, Ruiz que demuestra porque es un fijo y además el capitán y Tunde que está llamado a ser uno de los mejores jugadores en la parcela atacante.



Buenas ocasiones para ambos conjuntos aunque sería el Antequera quién disfrutara de las más claras. Tunde con una vaselina envía el balón fuera de la portería de Verdejo, Tete remató un córner en el segundo palo pero el balón fue detenido por el meta melillense.

Buena primera parte de toque para el Antequera y buena mitad también del Melilla con un Chota muy activo en labores de ataque y recuperaciones al igual que Jonay, también muy activo.



La segunda mitad comenzó con el mismo ritmo que la primera, alternativa de ataque entre dos equipos dignos del grupo IV de Segunda B.
Se adelantó el Melilla con gol de Andrés Ramos, recién salido en el descanso. Falta que bota Manolo Perez, también incorporado en la segunda parte, y el extremo Ramos remata solo.

Poco le duró la alegría al conjunto blanquiazul ya que Juan Simón saca una falta desde la izquierda y Osuna peina hacia atrás haciendo el definitivo 1-1.

A partir de ahí de nuevo fue un intercambio de golpes entre ambos conjuntos aunque de nuevo el Antequera mostró más ataque. Los que entraron de refresco; Prest, Fran y Pollo tuvieron ocasiones de hacer el segundo gol para el equipo local.

Disfrutaron de minutos todos los efectivos del Antequera cf, Pablo defendió el marco verdiblanco en sustitución de Lara.
Calero y Argüello contaron también con minutos. Enorme el poderío físico de ambos jugadores y la solidez defensiva que mostraron.



La nota negativa del encuentro la puso el capitán y número 8 del Melilla, Álex Fernández. El buen partido que realizó el jugador melillense, concretamente una gran segunda parte, se vio eclipsado por la agresión que realizó a Artacho en un lance final del encuentro.
El defensa antequerano recibió un codazo en la nariz, lo que provocó que sangrara de manera considerable.
Álex Fernández fue expulsado al igual que Rubén López, este último por protestar.


Buen sabor de boca de este Antequera cf que no se arrugó frente a uno de los de arriba. El siguiente partido frente a la Ud Estepona, de nuevo una oportunidad para demostrar porque debemos estar en la categoría de bronce.

Forza Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario