domingo, 18 de octubre de 2009

Se sigue sumando

Dos golazos del "cerebro" del Antequera cf, Francis Flores, dan el triunfo muy merecido a un equipo superior y que lleva siete partidos sin conocer la derrota.



Se sigue por la línea marcada al principio de temporada. Una nueva victoria mete de lleno al conjunto verdiblanco en la parte de arriba.

Es ya una constante en los encuentros del Antequera cf ver un primer tiempo de fútbol de calidad. Continuos toques de calidad de uno de los mejores centros del campo de la categoría así como la incomiable labor de las bandas verdiblancas.

Igualmente de consciente de sus posiblidaddes saltaba el Cd Baza al césped a merced de conseguir su primer triunfo de la temporada, pero se ha visto arrollado por una escudra superior en todo momento.



Fútbol de toque mostraba el Antequera cf que por medio de las botas de Ruiz, Saúl, Victor, Alexander y Flores engrosaban la estadística de posesión del envite de esta mañana.

De esta manera llegaba el primer tanto del partido, cuando Victor del Canto, "El Rey de las asistencias", como ha sido definido por García Cantarero, peinaba un perfecto pase del capitán Jorge Ruiz para que le quedara a placer a Flores quien con un sutil toque engañaba al meta del Cd Baza.

Con 1-0 se llegó al descanso y con la sensación de haber podido hacer más goles.
La segunda mitad arrancaba sin cambios y con un conjunto local mucho más apagado. Esta desgana junto con el empuje granadino llevó el nerviosismo a las gradas con la posibilidad del empate.

Pero de nuevo aparece Flores, uno de esos jugadores que cuando está se nota y cuando no está más se nota. Un jugador clave, una pieza fundamental para el Antequera cf en este ejercicio 09-10.
Él solo provoca un libre directo al borde del área, provoca la expulsión de Edu Gomez por dicha falta y cuando lo más probable podía ser el centro al corazón del área engaña a todos los espectadores y pone el balón en la mismísima escuadra, imposible para Darío.



A partir de aquí, el conjunto local se limitó a gustarse con el balón y a intentar plasmar la superioridad que reinó durante todo el envite. Aitor vería la roja directa tras propinar un codazo sin balón de por medio al mediocentro Juanmi.



De tres en tres se sigue sumando en casa. Estamos en la llamada media inglesa tras conseguir una media de cuatro puntos de seis posibles.
Buena noticia para Cantarero que en rueda de prensa ha reiterado el deseo de plasmar durante los 90 minutos la notable superioridad que está mostrando el equipo en las últimas jornadas.


Antequera cf: Lara, osuna, Tete, Saul, Chenchu, Flores (Rafa Fdez.), Ruiz, Calero, Tunde (A.Ruiz), Alexander (Juanmi), Victor.

Cd Baza: Darío, Oscar, Aitor, Ortiz, Ruben, Juanan, Vilaseca, Edu Gomez, Bordi, Guillermo y Dieguito.

1 comentario:

  1. buena victoria con un gran partido de todos donde me han gustado francis flores por sus dos goles,ruiz k es un monstruo alexander muy vertical y chenchu con un gran trabajo y dando oxigeno a todo el equipo arriba los verdes

    ResponderEliminar