viernes, 9 de octubre de 2009

Visita al Alhaurino


El domigo 11 de octubre a las 12:15h. el "Miguel Fijones" acojerá el derbi malagueño entre el Alhaurino y el Antequera cf.

Los resultados avalan la próxima visita de los hombres de Cantarero. Doce puntos de quince posibles en los últimos encuentros es una muy buena muestra de que el equipo y la afición se está creyendo eso de que volveremos a Segunda B.

Dos apuntes importantes para el envite del domingo, por un lado hablar del centro del campo, parcela en la que no estará el "Gatusso" verdiblanco, como es el archidonés Chenchu. La quinta amarilla vista el en partido frente al Cd Carboneras impide ser parte de la lista de convocados.
Buena noticia podriamos considerarla si miramos al próximo encuentro de casa, frente al Baza, uno de los llamados a estar arriba aunque en esta temporada no termine de arrancar.

Por otra parte, importante mención requiere el rival. Un conjunto que a pesar de estar en mitad de la clasificación cuenta con un grandísimo entrenador y con una plantilla que nada tiene que envidiarle a muchas del grupo IX.

Juan Gambero dirige a un plantel que tiene de media 22 años, quizás sea ese el aspecto que este provocando la mala racha de resultados cosechados hasta el momento. Destacamos algunos de los jugadores más importantes del conjunto azulino:
  • Banderas. Malagueño nacido en el 85. El centrocmapista es el máximo goleador de su equipo. Viejo conocido de la afición antequerana ya que vistió la elástica verde y blanca.
  • Pablo Paradas. Joven malagueño de 21 años. Se está erigiendo como el cerebro y el organizador del juego del Cd Alhaurino.
  • Ema. Argentino de 22 años. El delantero no está contando con muchos minutos está temporada pero tiene un gran olfato de gol y una enorme movilidad.
  • Javier Henares. Delantero de 24 años y también conocido de la familia verdiblanca. Su paso por Antequera estuvo marcado por ser un delantero con poco acierto y de una limitada habilidad con el esférico.

Existe cierta polémica en torno al derbi de la provincia, ya que el estadio "Miguel Fijones" cuenta con unas medidas un tanto reducidas, lo que seguro perjudicará al Antequera cf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario