miércoles, 14 de octubre de 2009

Serios apuros para el Cd Baza


En una situación más que alarmante se presenta el Cd Baza en "El Maulí". Momento crítico para la entidad granadina, en lo económico y lo deportivo.

L
os escasos directivos con los que contaba el Baza hasta ahora presentaron su dimisión en la mañana del martes aunque por la noche tenían previsto acudir a una reunión de urgencia convocada por el presidente Alfonso Cruz.

La más que preocupante situación económica por la atraviesa el club, con ingresos cero. A ello se suma la situación deportiva, que también es muy delicada pues el Baza no sabe aún lo que es ganar. En las 8 jornadas disputadas hasta ahora, el equipo que dirige David Zamora solo ha sumado 4 de los 24 puntos en juego.

Ante tal situación, los directivos creen necesario que se tomen medidas drásticas en todos los sentidos. Por todos estos motivos Antonio Jiménez (vicepresidente), Blas Hernández (secretario) y los vocales Benito Roda, Benito Soriano y César López de Hierro, decidieron ayer presentar su dimisión. Puede que todas las dimisiones tengan como objetivo forzar la salida del presidente Alfonso Cruz, paradójicamente la persona que ellos mismos buscaron y convencieron para que se hiciera cargo del cargo.

ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario