jueves, 1 de octubre de 2009

El próximo rival...


Domingo 4 de octubre a las 12:00h. en "El Maulí" nos visita la Ud Carboneras, decimoquinto clasificado en el grupo IX.

Con otra cara bien distinta, en comparación a la de Vera, recibe en su feudo el Antequera cf a su próximo rival. Tranquilos y a la vez exultantes después de la racha positiva de puntos y de acierto de cara el gol que está mostrando el equipo.

La Ud Carboneras llega a Antequera con la necesidad de sacar algo positivo tras el arranque poco eficiente de liga. Pablo Berdullas es el encargado de dirigir a un equipo con una media de 25 años de edad, auxiliado por Paco Maldonado y Francisco Cazorla.
El balance de resultados es de un victoria, un empate y dos derrotas.

Destacar algunos de los jugadores fijos en el once inicial blanquiazul supone hablar de los hombres más veteranos del equipo:
  • Edu Fenoy, defensa de 33 años. Un gol anotado hasta el momento. Ha pasado por Écija, Almería, Balona, Adra...
  • José Ignacio, mediocentro de 33 años. Ha jugado en Marbella, Extremadura, Roquetas, Los Barrios...
  • Sedeño, mediocentro de 22 años y máximo goleador de su equipo con tres tantos. Ha militado en Vera, Jodar Al-Ándalus, Ronda...

Los envites entre ambos conjuntos en tercera división son facilmente recordados por el aficionado verdiblanco ya que se remontan a los tiempos donde Camacho ocupaba el banco antequerano.
Haciendo alusión a este recuerdo podemos destacar el encuentro entre Antequera cf y Carboneras que acabó con el resultado de 8-0 para el conjunto blanquiverde.

De nuevo se presenta una muy buena ocasión para seguir escalando puestos en la tabla y situarse en la parte, donde teóricamente, corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario