viernes, 30 de octubre de 2009

Siguiente partido: Cd Ronda

Nueva oportunidad para el Antequera cf de meterse de lleno en la pugna por los puestos de arriba. El domingo visitará "El Maulí" a las 12:00h. el Cd Ronda.


Después de la derrota en el estadio de "La Juventud" frente al Atl. Mancha Real la jornada pasada, los hombres de Cantarero tienen ya la mente puesta en el siguinte encuentro frente al conjunto rondeño.

Presumiblemente podemos decir que la plantilla verdiblanca tendrá doble trabajo en la preparación del proximo encuentro, ya que no solo tendrá que ponerse a punto el aspecto meramente futbolístico sino también el mental debido a que el equipo llevaba siete encuentros sin conocer la derrota. En esta última cuestion tendrán mucha importancia los "cocos" de la plantilla como son el capitán Ruiz, Flores o Chenchu a la hora de despertar al equipo tras el varapalo pasado.

Cd Ronda


El último envite entre ambos conjuntos se remonta a la temporada 2005/06 en Primera Andaluza, partido que se saldó con victoria visitante por 0-2.
Vuelve a "El Maulí" el conjunto del Tajo esta vez de la mano de José María Pajares pero ya en tercera división.

Un conjunto con una media de edad de 24 años y que tiene entre sus filas a un conocido del equipo antequerano como es el lateral diestro Rubén Comitre. Las desavenencias entre el jugador y el Antequera cf impidieron que se uniera al reducido grupo de jugadores que renovó al finalizar la pasada temporada.

Podemos destacar alguno de sus jugadores, fijos en el once inicial:
  • Cuevas: Central malagueño. 3o años de edad, 1,86cm. Procedente del campeón del grupo IX de tercera división en el ejercicio 08-09, Ud Estepona.
  • Rodri: Mediocentro jienense de 20 años. Jugador de gran técnica y muy explosivo. Ha pasado por Iliturgi y Cd Martos entre otros.
  • Murci: La referencia de ataque, 23 años y 1,86cm., nacido en León. Ha pasado por La Nucia, Villarreal B. Jugador con olfato de gol y que sabe posocionarse muy bien.
Partido nada facil ante un rival de mitad de la tabla. El balance de resultados del equipo blanco es de tres victorias, trs empates y tres derrotas.
Derbi provincial que se antoja emocionante por la posible presencia además de aficionados visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario