lunes, 2 de noviembre de 2009

Victoria clara

Tunde consiguió un hat-trick y el Antequera cf se sitúa quinto empatado a puntos con el Atl. Mancha Real en zona privilegiada.

Soleada mañana la del domingo en la que el equipo de Cantarero quería apartar de la mente del aficionado los fantasmas del inicio de temporada que intentaron volver a renacer después de la última derrota.
El equipo saltaba con ese once inicial que ya medio se relata de memoria, salvo la incorporación de Luija supliendo a Saúl por lesión.




Primera parte algo trabada para ambos conjuntos que querían pero no podían. El Cd Ronda pronto evidenció tener buenos jugadores en la organización del juego, ejemplo de ello fue el enorme fútbol que desplegaron Rodri, Riveiro o Julio.

Minuto doce de encuentro balón que llega al borde del área a Ruiz algo escorado a la derecha, le sirve un pase de libro a Tunde que con notable calidad define ante el meta Caballero.
Primero que sube al marcador y la gradas del "Maulí", ayer mucho más animadas, disfrutaban con el equipo.

No se vino abajo el conjunto entrenado por Jose M. Pajares ya que en la cabeza de Mauri estuvo el empate a pase medido desde la banda de Riveiro, pero Lara lo atajó no sin apuros.
Minutos más tarde el Cd Ronda disfrutaría de una oportunidad inmejorable de empatar el encuentro, el colegiado gaditano Nicolás Fernandez pita una falta en la misma área pequeña por supuesta falta de Lara quien además vio cartulina amarilla. La falta se solventó sin apuros, llegando de esta manera sin nada reseñable más al descanso.


A la vuelta se vio a un Antequera cf mucho más enchufado en el encuentro y basó en la velocidad de Tunde y la aperturas de los extremos todo el juego.
Merced de estas innovaciones tácticas de García Cantero anotaría el segundo Tunde tras ganar un balón en profundidad al defensa Cuesta que solo ante el meta visitante lo fusila sin piedad.

El tercero llegaría en las mismas circunstancias, el nigeriano gana en velocidad a su par y define de tiro raso, consiguendo su primer triplete de la temporada. Este gol estaría precedido de unas cuantas ocasiones de similares circunstancias.

De aquí al final destacar la participación, aunque muy escasa ya que salió en el minuto '85, de Fran que sustituyó a Tunde ovacionado por "El Maulí". En rueda de prensa se mostró muy contento por la victoria y por estar ya en el camino del gol del cual estaba apartado desde que que comenzó esta temporada.



Antequera cf: Lara, Tete, Osuna, Calero, Luija, Flores, Chenchu, Ruiz (Santamaría), Tunde (Fran), Alexander (Zúñiga) y victor del Canto.

Cd Ronda: Caballero, Comitre, Aitor, Cuesta, Cuevas, Badayco, Rodri, Riveiro (Murci), Armada, Julio (Chikini) y Mauri (Dani).

Incidencias: Mañana soleada, 600 aficionados en las gradas de los que podemos destacar una vez más al Frente Torcal quién pusieron la voz a una afición cada vez más viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario