lunes, 30 de noviembre de 2009

Se prolonga...

El Antequera cf empata en Vícar a un tanto y el futuro del banquillo pendiente después de que Morilla exigiera los tres puntos.


Se avecina otra semana de incertidumbre en el seno verdiblanco. Si bien la victoria no respaldaba de manera absoluta a García Cantarero, dada la poca garantía que tiene en los aficionados del Antequera cf, el empate cosechado en Vícar complica mucho la situación.
Un balance de dos puntos de doce posibles no ayuda en la parcela deportiva a un Antequera cf muy mermado en los últimos encuentros.

Dificil tarea la de sacar algo positivo al único equipo invicto de la categoría. El gol de Calero en el primer tiempo adelantaba a los nuestros, pero la alegría se esfumó antes del descanso con la igualada de penalti del Vícar.

Inicio de semana de nuevo con caras largas y con el interrogante en el aire sobre la temporada.
En el resto de resultados, destacar la goleada del Motril 4-1 al Carboneras, la victoria del Almería B en casa frente al Baza, el Palo se acerca a la zona de arriba tras la victoria del sábado contra el Arenas y el Alhaurino saca petróleo de su visita al Vivar Tellez de Vélez, tras vencer 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario