viernes, 13 de noviembre de 2009

En la cuerda floja

El Águilas CF abre un expediente disciplinario a su entrenador Juanjo Enríquez.



El presidente del Águilas CF, Rafael López rompió a llorar ante el micrófono de L´Aguilica esta tarde cuando respondía a Juanjo Enríquez después de que el técnico arremetiera contra el mandatario blanquiazul en varios medios de comunicación. El técnico le reprochó que no bajara más al vestuario a apoyar a los jugadores y dejó intuir que se entrometía en las decisiones técnicas. Un día después, Rafael López ha negado las acusaciones de su técnico y, en un momento de su defensa, no pudo más y echó a llorar.

Ahora, los directivos deberán decidir sobre el futuro de Enríquez. Éstos no entienden el “calentón” de su entrenador aunque, oficialmente, han descartado que sea una maniobra para forzar su propia destitución. La directiva ha querido dejar claro que si se tomase la decisión de destituir a Enríquez, “no sería por sus declaraciones”, sino por un cúmulo de motivos “muy sopesados”.

info e imagen: eforum.es

4 comentarios:

  1. Alber Ferri,es el único que reune las cualidades para entrenar al equipo,lo conocereis por su trabajo,lo comparan a Pep Guardiola

    ResponderEliminar
  2. Ferri es un crack como entrenador y como persona,es un señor,supereducado,superformado y sabe hablar en público

    ResponderEliminar
  3. Ferri es un entendido de Fútbol a nivel máximo,vive por y para el Futbol

    ResponderEliminar
  4. Ferri es un campeón,triunfa y gana allá donde va

    ResponderEliminar