viernes, 27 de noviembre de 2009

Ciudad de Vícar

Visita de urgencia al único equipo de la categoría que aún no sabe lo que es perder, con un balance de seis victorias y ocho empates.



Nueva oportunidad frente a uno de los de arriba para que el Antequera cf demuestre sus credenciales y que se confirmen las palabras de los integrantes del club, que esto es solo una mala racha.

García Cantarero, que fue respaldado en la reuníon de esta semana por parte de la directiva, tendrá un examen bastante complicado ya que los tres puntos se los disputará frente al cuarto clasificado. Una buena noticia será la vuelta de Flores al centro del campo verdiblanco.

El Ciudad de Vícar está dirigido por Juan Ojeda de 64 años, veterano en esto del fútbol y hombre de la casa que además ha entrenado al Vícar en categorías inferiores. Cuenta con un plantel con una media de edad de 25 años de edad. De nuevo se aprecia el éxito de contar en las filas con una alternancia de veteranía y juventud. Podemos destacar alguno de sus jugadores:




Isaac: este central almeriense de 24 años es uno de los fijos para Ojeda. Cuatro temporadas en el primer equipo respaldan la regularidad de este jugador. Ha pasado también por el Roquetas en tercera división.







Sorroche: Interior izquierdo de 27 años, natural de Almería. Otro de los pilares de este Ciudad de Vícar. Ha militado en el Ejido B, Granada cf, Almería cf B, Roquetas y pavía Senior. Jugador con gran olfato de gol, siete son los tantos que lleva está temporada.





Miguel: Delantero de 30 años de edad. Tres tantos ha materializado en está temporada. Máximo goleador en la temporada 03-04 con el Úbeda anotando más de 20 goles. Procede del Adra.



Uno de los factores que en la mayoría de visitas ha tenido en contra el Antequera cf ha sido el terreno de juego. La tercera división es una categoría en la que muchos de los equipos hacen de su estadio un fortín teniendo mucho que ver en este aspecto las dimensiones del mismo así como el tipo de superficie: cesped sintético o natural, o incluso el caso del Cd El Palo que disputa sus partidos como local en un campo de tierra.


El estadio del Ciudad de Vícar fue una de las sedes futbolísticas para los Juegos del Mediterráneo disputados en Almería por lo que cuenta con uno de las mejores instalaciones de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario