domingo, 8 de noviembre de 2009

Un punto entre tanto aire

Ni el campo, ni el ríval, ni el aire, ayudaron a traernos los tres puntos de Santa Fe.


Partido de los llamados incómodos ya que nunca te terminas de asentar en el terreno de juego, así podríamos definir lo visto esta mañana en el estadio de "Las Américas". Saltaba el Antequera cf con su variopinta segunda equipación y con un once inicial cada vez más asentado para los planes de García Cantarero.

Pronto se evidenció que el choque sería un partido sin mucha historia y a merced de conseguir algún gol de alguna ocasión fortuita.
El campo, de cesped artificial, complicaba al conjunto verdiblanco cualquier intento de crear algún tipo de jugada ya que la conducción era bastante dificil.
Por su parte el Santa Fe jugaba con esta baza a su favor, al ser conocedor de las condiciones del terreno de juego, por lo que sería usado como su mejor arma.


En el primer tiempo destacar dos acciones claras de gol a favor del Antequera cf, un centro-chut de Francis Flores que se envenena y es despejado en último momento por el meta local.
La otra ocasión salió de las botas de Chenchu que de tiró raso y ajustado al palo puso en serios apuros a la zaga granadina.
La ocasión más clara del Santa Fe en los primeros 45 minutos fue un cabezazo que Paco Lara, en una perfecta estirada, evitó que se convirtiera en el primer tanto del encuentro.


Tras el descanso más de lo mismo, imprecisiones y poco control en el centro del campo, parcela en la que más estaba el balón.
Destacar un mano a mano de Victor del Canto que el portero despeja a corner. Hasta el final destacar la entrada de Zúñiga y Juanmi que animaron mucho al equipo en ambos extremos pero que no puedieron llegar a romper ese resultado inicial de 0-0.


Destacar la notable presencia de aficionados del Antequera cf en las gradas del estadio del Santa fe que no dudaron en arropar al equipo. Animaron durante todo el encuentro sabedores de la importancia de los puntos que nos hubieran metido entre los cuatro primeros. En estos momentos el equipo está en la quinta posición empatado a puntos con el cuarto clasificado el Vélez cf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario