jueves, 26 de noviembre de 2009

También en Segunda B...



El presidente de la UD Melilla, Francisco Molina, ha solicitado ayer miércoles buen comportamiento a los aficionados de la Peña Ultrazul para los próximos partidos en el Estadio Álvarez Claro, tras la sanción de 200 euros del Comité Antiviolencia por los insultos y gritos racistas sobre Nyom, jugador del Granada.

El directivo, en conferencia de prensa, ha dicho que está convencido de que lo sucedido fue producto de "una chiquillada" de un grupo de aficionados.
"Les pido que vengan al campo en un mayor número, pero siempre comportándose dentro de la deportividad, aplaudiendo al equipo local y poniendo nervioso al rival, aunque nunca con cánticos racistas, ya que desgraciadamente la Ciudad viene padeciendo una persecución de numerosos medios de comunicación con reportajes que siempre sacan la peor imagen de Melilla".

Molina Gálvez confía plenamente en estos seguidores, aunque les instó a que tengan un poquito de cuidado y se vigilen ellos mismos, "pues si vuelve a ocurrir este hecho nos van a acusar de racistas, cosa que bajo mi punto de vista es incierto, ya que aquí convivimos muchas culturas y todas nos llevamos demasiado bien".

Info e imagen: melillahoy.com

6 comentarios:

  1. He leido la noticia completa en MelillaHoy.com y el comportamiento del presidente en rueda de prensa me parece cuando menos cuestionable.
    Hace alusión a que es algo atípico el comportamiento de los aficionados de la Ud Melilla pero no duda en tratar un tema que no viene al caso y "acordarse" de la madre de El Follonero.
    Desde mi punto de vista poco acertado la actitud de Molina, donde unas disculpas y punto hubieran quedado muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Blind, cuestionar a este presidente creo que es equivocarse un poco. Este presidente es todo un ejemplo de gestión, organización, educación y respeto a sus trabajadores, jugadores y cuerpo técnico.
    ¿Viste el video del follonero en Melilla? Puede parecer gracioso, a lo mejor hasta a mi en su momento me pareció normal que hiciera el video, pero ahora que voy a Melilla veo y sobretodo escucho el resentimiento y rencor que ha levantado el follonero allí, se pasa tela, y no ha mostrado más que lo que le interesa verse en un programa basura. Los melillenses son gente cordial como cualquier español y se sienten españoles y te puedo asegurar que sufren la dejadez del Estado Español y del Gobierno. Es un suplicio cada vez que quieres ir de la peninsula a Melilla en avioneta pq no se le puede decir avión, y no te digo en barco. En fin, que Paco Molina ha rajado con el resquemor y resentimiento que se tiene por lo del follonero y encima con lo que ahora ha pasado con Nyom culpándo a la afición del Melilla de racista, precisamente cuando en cualquier campo se escucha moros de mierda en referencia a nuestros jugadores.
    Bueno, un saludo y gracias por prestar atención a la prensa de Melilla, ¿eso quiere decir que nos sigues? jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es despreciable cualquier documento existente en la programción televisa ya que eso es mero contenido basura.
    La cuestión que comento es la simple disculpa que podía haber mostrado el presidente por el comportamiento, de nuevo, de unos descerebrados.
    Desgraciadamente como dices la situación que se vive en está ciudad da pie como para alzar la voz en señal de protesta ante cualquier cuestión. No conozco Melilla pero la verdad que me encantaría.
    Por supuesto que sigo al Melilla, cubrí la pretemporada con el Antequera cf y colaboré con Antonio Calderay (MelillaHoy).
    Un saludo, Vicente.

    ResponderEliminar
  4. ¿ES CIERTO QUE ALBERTO FERRI SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL MELILLA?

    ResponderEliminar
  5. ¿ES CIERTO QUE ALBERT FERRI SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL MELILLA?

    ResponderEliminar
  6. Albert Ferri ha sido fichado por el Betis

    ResponderEliminar