miércoles, 18 de noviembre de 2009

Asociación Deportiva Adra

Otro partido de los llamados vitales para no despegarse de la zona de privilegio.



H
asta el final de temporada se repetirá el titular de este encuentro ya que hay nueve equipos separados por un punto y con opciones de meterse en liguilla y aunque esto no entrará en lo planes de muchos equipos al principio de temporada, a nadie le amarga un dulce.

Haciendo balance de las dos salidas del conjunto antequerano, sacamos en claro que debemos hacer del nuevo estadio de "El Maulí" un fortín donde no se escape ni un solo punto. No están siendo muy fructíferos los encuentros lejos de Antequera; una victoria, tres derrotas y tres empates, suma un total de 6 puntos de 21 posibles.

La recuperación pasa por vencer a esta jornada a la Asociación Deportiva Adra, a diferencia de otras temporadas, el cuadro rojillo, no mira a la parte baja de la tabla sino que hace cálculos para acabar entre los cuatro primeros.
Una media de 23 años y de la mano de Manolo Soler, amplio pálmares en categorías inferiores, es la tarjeta de presentación de la AD Adra.

Destacamos a alguno de sus jugadores:




- Carmona, central nacido en el 85. Procedente del filial del Ejido. Uno de los fijos en la parcela defensiva y que además suma 3 tantos en lo que llevamos de liga.











- Calores, mediocentro nacido en Adra y de 30 años de edad. Es otro de los fijos en el once y hace del centro del campo su zona de creación. Tres son los tantos anotados por este jugador.











- Zamora, jóven delantero de 21 años, natural de Almería. 1,84 cm. de altura y máximo goleador de su equipo con 5 goles. Un jugador muy a tener en cuenta. Procede del Pavía Senior.






Una de las cuestiones preocupantes en este encuentro es la ausencia del "cerebro" Francis Flores que preveemos será suplido por Rafa Fernández. Seria labor tendrá el centrocampista cordobés ya que tendrá enfrente a otro pelotero, el anteriormente mencionado Calores.

1 comentario:

  1. Gracias amigo por los apuntes. Decirte en primer lugar que Carmona, el central del Adra, no jugará por estar sancionado por un encuentro y que el nombre de Asociación que le das al equipo (no digo que lo digas tú, lo hacen muchos)es en realidad AGRUPACIÓN DEPORTIVA ADRA.Un abrazo de Pepe Cazorla

    ResponderEliminar