lunes, 24 de mayo de 2010

Antolín Gonzalo nuevo técnico del Antequera cf

El nuevo técnico del Antequera CF se quedó a tan solo un punto de entrar en los playoffs de ascenso de esta temporada con el CD Huracán Z, equipo del que procede

Nombre: Antolín Gonzalo Martín
Fecha de nacimiento: 11-04-1973
Lugar de nacimiento: Puebla de Sanabria (Zamora)
Currículum deportivo: Guijuelo, Gimnástica, Segoviana, Marbella, Móstoles y Huracán Z.

Comienzan las gestiones de Carlos Calderón, el nuevo asesor a la presidencia del Antequera CF. Si nos quejábamos de la inactividad de cara a la preparación de la siguiente campaña poco a poco se echa a rodar el nuevo proyecto.

El primero que llega es Antolín Gonzalo. Podemos definirlo como un hombre de pizarra, conocedor del fútbol, con experiencias en los banquillos y que sabrá instaurar sus propios conceptos en el equipo.

Llegó al CD Huracán Z conocedor de lo modesto que era el proyecto y supo desde el principo que se debía maximizar la llegada de jugadores en relación calidad precio. Después de estos propósitos ha firmado la segunda mejor temporada de la historia en el club castellano-leonés.

Ahora llega al Antequera CF siendo la segunda aventura en tierras andaluzas. La primera fue en el conjunto malagueño del Marbella a quién entrenó en Segunda B.

Otra buena noticia es que los jugadores que estaban pendientes de reunirse con el nuevo técnico antequerano, caso de Francis Flores, Zúñiga, Ruiz, Argüello...ya podrán fijar fecha para el encuentro, lo que puede significar que se mantenga el grueso del vestuario.

imagen: huracanz.com

7 comentarios:

  1. Me parece estupendo, pero creo que el cuerpo técnico del año pasado ere muy bueno, espero que no se equivoquen en Antequera y que no se arrepientan de este paso, un aficionado.

    ResponderEliminar
  2. nove si es malo el entrenado este...

    ResponderEliminar
  3. anda juan de teba callate ya,,, que cuerpo tecnico ni que hostias si erais pateticos

    ResponderEliminar
  4. anonimo seguro que es juan el de teba,,, que lleva 10 años a ver el antequera hasta que se ha metido tu si que eres malo juanito

    ResponderEliminar
  5. juan rodriguez bueno27 de mayo de 2010, 17:57

    mira no se quien puede poner estos comentarios , pero para opinar hay que estar dentro del vestuario y yo me tengo que defender , solo decir que a mi no me han dejado de hacer nada alli como preparador fisico(Master en pf) ni como entrenador nacional que soy, hay que ser mas honesto con las personas, y de los demas ni hablo..pero es penoso para un club como el antequera que le ocurran cosas de esas y no confien en la gente de la comarca..hay que ser mas humildes y trabajadores.. es mas ese equipo estaba echo para campeon ( muy buenos jugadores) pero nada de direccion de equipo y organizacion , ya sabreis que habeis echo no??

    ResponderEliminar
  6. juAN RODRIGUEZ BUENO27 de mayo de 2010, 18:07

    yo si pongo un comentario pongo mi nombre , no tengo que esconderme de nada y si es verdad ese equipo del año pasado con un poco de organizacion y con un trabajo bien echo tanto en la parcela fisica como a nivel tactico-estrategico hubiera sido campeon , y ahora me quereis echar la culpa a mi cuando no me han dejado de hacer nada esos buenos entrenadores que habeis traido,yo llegue tarde y encima pues no me han valorado en nada y ni siquiera podia dar mi opinion ..imaginaros como lo he pasado..

    ResponderEliminar
  7. juan rodriguez bueno27 de mayo de 2010, 20:15

    y nada agradecer a todos los jugadores el respeto y colaboracion que han tenido conmigo dentro de las posibilidades que me han dado para estar con el grupo( que han sido pocas) y bueno si tengo que opinar de la directiva puedo decir que hay gente buena , pero no podemos valorar a los demas por quien son , sino por lo que hacen..y yo por ser de teba pues no te tiene en cuenta y por honestidad , caracter, trabajo y conocimientos me sobra para cualquier equipo.

    ResponderEliminar