
Artífice del segundo gol frente al AD Adra en el decisivo encuentro que nos devolvió a Tercera División. Tras llegar a la categoría nacional fue una de las piezas claves. La escasez de efectivos en la parte ofensiva obligaba a Jesús Calzado, técnico del Antequera CF por aquel entonces, a convertir a Morante en un delantero nato.
El momento decisivo fue cuando el delantero de Teba tuvo que echarse a la espalda el equipo tras la gravísima lesión de Rafita en el partido frente al Poli Ejido B con Cazorla en el banquillo celeste. Acabó la temporada con un total de 29 partidos jugados y 8 tantos en su cuenta particular.
La temporada del ascenso disfrutó de menos minutos ya que la parcela atacante estaba muy bien cubierta con el lameato Óscar y el lucentino

Su marcha al CD Ronda supuso un serio contratiempo en su carrera donde el 19 de octubre de 2009 y frente al CD Santa Fe sufrió una seria lesión que le tendría apartado de los terrenos de juego durante 9 meses. Tan solo disputó 7 encuentros anotando dos goles, al AD Adra y al Motril CF.
Motivador y portador de un inconfundible carisma Morante ha demostrado no ser solo un gran profesional sino un nexo de unión dentro de los vestuarios por donde ha jugado.
imágenes:cdronda.blogspot.com / lapreferente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario