jueves, 20 de mayo de 2010

Desde la administración del Blog

Quisiera reiterar el rechazo hacia los comentarios vejatorios que aparezcan ya que según afirma el escrito el culpable sea el administrador.

Una de las cosas que me movieron hace un año a crear este blog fue la necesidad de libertad de expresión pero agradecería hacer un buen uso del chat ya que presenta numerosas ventajas como la comunicación inmediata, fácil recepción de noticias de última hora e interesantes debates en torno al mundo futbolístico.

De lo contrario la desaparición del mismo supondría un proceso tedioso a la hora de establecer comunicación entre los distintos participantes mermando de esta manera las tertulias o discusiones que se centran en el Antequera CF.

He recibido un comunicado del Antequera CF en el que dice lo siguiente:

"En los últimos días hemos comprobado que en distintos chats y foros de opinión de blogs de la localidad de Antequera, e incluso en algún medio de comunicación de difusión comarcal, se han realizado comentarios y vertido expresiones que traspasan los límites del Derecho a la Libertad de Expresión, de Información y del Derecho a la Opinión y a la Crítica, llegando a lesionar el Derecho al Honor y a la Imagen de las personas que componen la Junta Directiva del Club y Técnicos del mismo.

Por ello, el Antequera C.F. ha decidido que en lo sucesivo, cualquier comentario o expresión realizada o vertida en cualesquiera medio de difusión y/o comunicación pública, incluyendo páginas web y/o blogs, chats y foros de opinión incluidos en éstos, será objeto de Denuncia ante los Tribunales en la medida en que su contenido atente al Derecho al Honor e Imagen de Directivos, Técnicos, Jugadores o Empleados del Club.

En caso de que los comentarios o expresiones atentatorios al Derecho al Honor e Imagen de Directivos, Técnicos, Jugadores o Empleados del Club se realicen desde el anonimato que pueda ofrecer el Chat o Foro de una determinada página Web o Blog, las acciones judiciales se dirigirán contra los responsables de permitir su publicación."



ANTE LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ SUCEDIENDO Y POR INTERÉS PERSONAL, NO PONGO LA MANO EN EL FUEGO POR NADIE YA QUE ENTRE TODOS LOS USUARIOS DEL CHAT SIEMPRE TIENE QUE HABER UN DESCEREBRADO QUE ROMPA UN CLIMA DE CORDIALIDAD.
LA DECISIÓN MÁS SENSATA ES LA DE SUPRIMIR EL CHAT HASTA TIEMPOS MEJORES

1 comentario:

  1. es una pena que por unos pocos maleducados por no decir otra cosa
    Es una pena perder esta herramienta, al fianl tenemos lo que nos merecemos

    ResponderEliminar