Lara y Luisja con pie y medio en el Lauro. Lateral y portero se unirían a la lista de ex-antequeranos que se han marchado al cuadro blanquiazul
El futuro del grueso del vestuario Antequera CF está muy lejos de "El Maulí". El primero que se marchó fue Tete seguido del archidonés Chenchu. Ya argumentó en su momento el meta Lara que en caso de hacer un esfuerzo común para rebajar el sueldo, este estaría sujeto a la continuidad de gran parte del vestuario.
La penosa gestión de la temporada pasada ha provocado que finalmente los jugadores rechazen una nueva oferta del club antequerano, rechazen un acuerdo común por rebajar el sueldo y esten poniendo punto y final a su etapa como antequeranos.
Uno de los equipos más a tener en cuenta la próxima campaña será el Alhaurín de la Torre que cuenta con un inumerable número de jugadores llegados desde el club verdiblanco. No necesitarán ningún proceso de acoplamiento al sistema táctico ya que han coincidido gran parte de ellos incluso en varias categorías.
Estacanda por su parte está la gestión del Antequera CF quien a día de hoy no cuenta con ningún jugador de cara a la próxima campaña. Solo la continuidad de los canteranos parece estar asegurada aunque desconocemos si el asesor a la presidencia, Carlos Calderón, les tiene un sitio reservado en el primer equipo o de lo contrario serán de nuevo el recurso para "salvar" la temporada de la mejor forma posible.
Ruiz y Francis Flores aún no se han pronunciado sobre la temporada próxima pero igualmente el futuro no pasa cerca de quedarse en Antequera. No solo se pierde veteranía y un gran bloque de jugadores sino también un grupo que hizo historia con el club antequerano.
Zúñiga y Rafa Fernadez, con año más de contrato, están pendientes de reunirse con el cuerpo técnico para decidir su futuro que tampoco está garantizado para continuar en el Antequera CF.
lunes, 31 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario