
Reservado, tranquilo y con ganas de trabajar así podemos definir a Carlos aunque la tarea que se le viene encima no es nada fácil. De nuevo se marca el objetivo de ascender la temporada próxima y de nuevo se deberá confeccionar una plantilla de cara a conseguir ese objetivo.
Representante de Saúl y culpable de traer entre otros a la perla de Quini y al incógnito Johnny. La juventud y jugadores con proyección son el fuerte del asesor pensando en el próximo proyecto.
Por su parte se ha conocido la baja de una serie de directivos para la temporada 2010/11. Parece que la dificil tarea recae ahora en manos de unos pocos que esperemos gestionen lo mejor posible la temporada.
Mena

Entre lágrimas premió la labor de los jugadores en el tramo final de liga y dejó como huella la piña creada en el vestuario. La celebración del gol de Fran y el suspuesto manteado por parte de los jugadores a Mena en el vestuario son la muestra de que la plantilla en su totalidad aprobaba su continuidad.
La directiva se pronunció al respecto y dejó claro que en el nuevo proyecto no hay lugar para Mena ya que el deseo es traer a un entrenador de la zona y que conozca de primera mano el grupo noveno de tercera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario