viernes, 28 de mayo de 2010

Encuestas en Verde Y Blanco

En diciembre se incorporó al cuerpo técnico el argentino Óscar Mena para sustituir a Carlos García Cantarero después del fiasco desde inicio de temporada.

Desde el principio se le atribuyó a Mena la capacidad de darle al vestuario unidad y confianza, aspectos que no estabán presentes en la plantilla ya que la idea de un once fijo mermó la posibilidad y ánimos de muchos jugadores que veían como no entraban en los planes.

Finalmente se escapó la posibilidad del ascenso pero la oportunidad de ver a los juveniles sobre el césped de "El Maulí" animó sin duda el tramo final del campeonato. Entre lágrimas se despedía en sala de prensa Mena, cumpliendo de esa manera el presagio de no ser el entrenador de la siguiente temporada aunque nadie del club le proporcionó dicha información.

Encuesta 1
¿Estás de acuerdo con el despido de Óscar Mena?


Resultados:
- Sí, no me gustaba como entrenador: 16 votos.
- Sí, aunque hizo progresos: 3 votos.
- No, era muy buen entrenador: 16 votos.
- No, aunque veo bien el despido: 1 voto.

Total:
36 votos.

4 comentarios:

  1. Sanchez.
    Yo vote que no estaba de acuerdo con que lo echaran, me parecia un buen entrenador y podia hacer piña con los niños y los mas veteranos.

    ResponderEliminar
  2. Pepe.
    Pues yo vote que si estaba de acuerdo. Era un mal entrenador y solo se limitaba a risas, fiestas en su piso, copas con algún directivo y poco plantear los entrenamientos, de verguenza, ya veréis como no llega a nada.

    ResponderEliminar
  3. guti.
    buen entrenador no era pero los chavales estaban mu contentos con el que eso es mu importante pa qe el equipo juegue bien despues

    ResponderEliminar
  4. yo no soy de antequera pero por lo que me cuenta un amigo que ha entrenado con el dice que no sabia ni lo que iba a entrenar y que lo pensaba segun le diera

    ResponderEliminar