martes, 10 de agosto de 2010

El calendario de Tercera aún en el aire

"Tres millones de pesetas tampoco es tanto para hacernos con un equipo en Tercera División" afirma el ex presidente del Guadix, Jose María Porcel, ante la posible vuelta del equipo a Tercera

Los teléfonos no dejaban de sonar durante todo el día de ayer en el seno del Guadix Club de Fútbol y es que, a falta de confirmación oficial, el histórico conjunto accitano tiene pie y medio en Tercera División, con lo que el grupo IX quedaría conformado por 22 equipos.

El ex presidente del Guadix CF, José María Pérez Porcel, aseguró que el Guadix “estaba 99% en Tercera División y que él mismo junto a Manolo Martínez y otros directivos pondremos una cantidad que oscilaría entre los 18.000 y los 21.000 euros para devolver al Guadix a la categoría que se merece”.

Según Porcel, la directiva actual tendría problemas para hacer frente al tema económico y ellos estarían dispuestos a poner el dinero.Nos pondríamos en quince o veinte días para forjar un equipo en Tercera. Es un proyecto nuestro que no lo haga nadie, haría el equipo a mi gusto y contar con la gente que yo quiera porque pongo 20.000 euros”.

El ex presidente asegura que el gasto iría entre 18.000 y 21.000 euros: “Lo que no queremos es que el Guadix se pierda y si podemos recuperar esa plaza por poco dinero pues es lo que buscamos. Yo diría que esto es cien por cien porque me han confirmado hace 10 minutos que el Guadix es Tercera División pero haciéndonos cargo de los complementos y yo mismo puedo poner ese dinero sin ningún problema, el tema económico es el que está en el tinglado y tres millones de pesetas tampoco es tanto, eso tengo yo ahora mismo para ponerlo sin ningún problema. Después de la venta, es una oportunidad por dos pesetas de hacernos con el equipo en Tercera y que esté donde lo corresponde”.
info e imagen: granadaenjuego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario