El CD Ronda, de José Carlos Tello, se afianza con fuerza como uno de los favoritos de esta temporada en el grupo IX
Sensacional comienzo del nuevo C.D. Ronda de José Carlos Tello. Los rondeños, que hicieron gala de un enorme oficio, se impusieron en su primer encuentro de preparación al Algeciras C.F., en un igualado partido que se decidió a la hora de juego en una internada por banda derecha de Comitre que culminó de tiro raso cruzado el capitán Calderón.
El conjunto blanco evidenció que va a ser un conjunto difícil de batir, bien situado sobre el terreno de juego y con una defensa muy sólida que apenas concedió ocasiones de gol a los algeciristas, un equipo más rodado y que hasta la fecha había disputado ya tres encuentros amistosos. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, los locales apenas inquietaron a Lolo Soler. El C.D. Ronda pudo adelantarse en una mala salida de Félix Campo, que cometió un claro penalti sobre Murci que no señaló Crespo Sánchez. En la continuación de la jugada, el central Salas enviaba el balón fuera, a escasos centímetros del poste derecho.
En la reanudación José Carlos Tello introdujo a dos jugadores que se encuentran a prueba: el lateral zurdo Cantizano y el mediocentro malí con pasaporte francés Sidi. Ninguno de ellos desentonó y el equipo siguió mostrando solidez y velocidad en sus salidas al ataque. Pasado el minuto 60, Damián enviaba un balón largo a Comitre, quien con algo de fortuna, se marchaba de su marcador y ponía un preciso centro para que Calderón, tras una gran maniobra pusiese el 0-1 en el electrónico de un potente zurdazo ante el que nada pudo hacer Manolo Reina.
info e imagen: cdronda.blogspot.com
lunes, 9 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario