El decano del fútbol malagueño también deja buen sabor de boca en su preparación liguera
Aunque el Decano se encontraba plagado de jugadores a prueba, el conjunto del Valle del Guadalhorce superó en todo momento al conjunto costasoleño, que no inquietó en ningún momento la portería azulilla pese a que venía de vencer al Atlético Malagueño por 2 - 1.
En la primera parte el once alhaurino estuvo formado por David Sánchez, Juanma Parraga, Quiny, Rubén, Sánchez, Perico, Prados, Alcaide, Javi Ramos, Ismael y Fran.
En la primera mitad ambos conjuntos enseñaron sus credenciales aunque fue el Alhaurino el único que llegó a portería, aunque el primer gol materializado por Javi Ramos fue anulado por el colegiado de la contienda.
Al borde del descanso, un claro penalti cometido sobre Ismael es transformado por Juanma Parraga (que consigue su primer gol con la elástica azulilla) poniendo en lo alto del marcador el 0 – 1.
Ya en la segunda parte el planteamiento fue distinto, entraron en liza Imanol, Adamo, Jugovic, Adrian, Adri, Montero, Javilillo, Pablo, Ito, Requena, Miguel y Salvi que le dieron más rapidez a la ofensiva alhaurina.
Fruto de ello, Javilillo desde la banda hace un centro chut que se cuela junto al poste derecho del cancerbero torrusco, dejando el definitivo 0 – 2 en el marcador.
info e imagen: cdalhaurino.com
martes, 3 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario