jueves, 3 de septiembre de 2009

Copa del Rey

Sabadell 0 (1) - 0 (4) Marbella



El Marbella terminó llevándose el triunfo de la segunda eliminatoria de Copa del Rey frente al Sabadell en un choque que se decidió en los penaltis. El Sabadell dominó un partido que acabó jugando con ocho hombres pero en el que el Marbella fue más certero en los lanzamientos de pena máxima.




Cultural Leonesa 4 - 0 Estepona


Desde el primer minuto la Cultural Leonesa dejó claro que se tomaba el partido muy en serio poniendo en liza Josu Uribe a sus mejores once jugadores disponibles. El conjunto local llegaba a campo contrario con facilidad, pero era, sin embargo, en las inmediaciones del área donde la falta de precisión hacía naufragar las intentonas leonesas.

En las postrimerías del primer tiempo, el artillero Jito, rompió la cintura de Curro y las redes defendidas por René.

La segunda parte comenzó con el paisaje cambiado. Eran los de Procopio quienes apretaban sin obtener fruto,Lalo era quién más animaba el ataque andaluz con sus internadas por la izquierda. Pero todo fue un espejismo, una situación momentánea, tan sólo destellos hasta que llegó el segundo mazazo. En un saque directo de córner, un golpeo magistral de Yahvé engañó a René y convirtió un gol olímpico que sentenció el encuentro. A partir de ahí el dominio leonés fue aún mayor. La Cultural se recreaba en la suerte convirtiendo el duelo en un entrenamiento con escaso público.


diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario