jueves, 17 de septiembre de 2009

Dos nuevos jugadores


Luija y Sergio Santamaría nuevos jugadores del Antequera cf.

Anunciada quedó la marcha del alteral zurdo Simón, donde además se dijo que había un hombre a prueba en dicho puesto.

Pues bien a prueba se encontraban tanto Sergio Santamaría como su hermano Luija y ambos jugadores se han incorporado a la disciplina antequerana.
Lateral zurdo y diestro correspondientemente vendrán a cubrir estos jugadores.

Luija nació en la Cala del Moral en enero del 84. En lo que se refiere a su carrera deportiva podemos destacar: Málaga cf (División de honor), Cd Alhaurino (3ª), Díter Zafra (2ºb) y Málaga B (2º y 2ºb) y Lucena (2ºb).

Parcela más que cubierta la que se refiere a los laterales del Antequera cf. Con dos de los mejores jugadores de la categoría en dicho puesto, como son Saúl y Tete, se unen dos más.

5 comentarios:

  1. q mal planificada la plantilla. ahora fichan a dos mas para la banda que ya estan cubiertos. luija por tete o ruiz? y santamaria por quien? por juanmi o zuñiga? vaya verguenza. dos mas a pagarles los mil y pico euros que ganen en vez de fichar a un buen delantero coño

    ResponderEliminar
  2. Tiempo al tiempo...
    En la delantera tenemos jugadores bastante buenos:
    -Victor: veteranía y fuerza.
    -Tunde: velocidad y fuerza.
    -Fran: velocidad, gol y de la casa.
    -Alex: fuerza y altura.

    Credenciales hay para que lleguen los goles. En la jornada tres, como estamos, no sería muy lógico que cada uno de ellos llevará 7 u 8 tantos ¿no? Si es cirto que más de un tanto a nuestro a favor podríamos tener...pero tiempo al tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. TOTAL Q VEZ BIEN QUE FICHEN A DOS JUGADORES INNECESARIOS?

    ResponderEliminar
  4. Contesto al comentario anterior que pedía la llegada de un delantero.
    Ni estoy a favor ni en contra, sinceramente creo que son puestos muy cubiertos (como he dicho en la noticia), aunque lo positivo es que son veteranos y pueden aportar experiencia al equipo.

    Al fin y al cabo el último año en tercera con Tello, la plantilla no era de un filial precisamente y se consiguió el ascenso, por eso es bueno gente veterana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. pues me parece muy bien que hayan fichado a luija... lo he visto jugar muchos partidos y es muy bueno lo que pasa es que no tiene quien lo saque al campo

    ResponderEliminar