viernes, 25 de septiembre de 2009

Tres puntos muy sufridos


El Antequera cf gana al Cd Vera que acabó con ocho jugadores. Alexander '74 y Alex Ruiz '92, autores de los dos tantos verdiblancos.

Después de todo lo comentado en el blog, el partido fue más complicado de lo que parecía. Llegaba a El Maulí un equipo jóven y sin mucha mordiente pero que logró poner a Cantarero y a los suyos contra las cuerdas.

El partido comenzó con un Antequera cf más enchufado que el rival. Lo intentaban timidamente de lejos por medio de las botas de Alex Ruiz, Flores y Jorge Ruiz.
No sería hasta bien entrada la primera mitad cuendo el 9 verdiblanco, Alex Ruiz, perdona en un mano a mano con el portero visitante.

Destacar también la labor de cerebro del último incorporado Santamaría en detrimento de un Fracis Flores algo descafeinado y del capitán Ruiz que se cargó al equipo en distintos compases del primer acto.

Con 0-0 y con algún que otro pitido se iniciaba el segundo tiempo.
Minuto '51, golazo de Forroga que arranca en el centro del campo con el balón pegado al pie y sorteando rivales, se planta al borde del área para colar por la escuadra izquierda un auténtico misil.

Jarro de agua fría, nerviosismo, los pitidos iban en aumento...se complicaba el partido a priori fácil.
Tiró de casta este Antequera cf, lo intento por todos los medios. No sería hasta el último cuarto de hora de encuentro cuando el conjunto local se planteara de verdad conseguir los tres puntos.

Con Tunde, Victor, Alex, Santamaría, Ruiz y Alexander el conjunto verdiblanco asediaba sin tregua alguna al Cd Vera. El empate lo lograría Alexander en el minuto '74, rematando a bocajaro un ataque en tromba del Antequera cf.
Con 1-1 la escuadra local se volcó creando numerosas ocasiones, pero no sería hasta el minuto 90 cuando Santamaría es derribado dentro del área del equipo azulino.
Gol de Alex Ruiz y tres puntos vitales, salvados.

Antequera cf: Lara, Tete, Saul, Chenchu, Flores (Alexander '71), Ruiz, Argüello, Calero (Victor '61), Santamaría, Juanmi (Tunde '50) y A. Ruiz.

Cd Vera: Carlos, Ennio, Marcos, Toli (Gori '75), Juli, Ramón, Pibe, Alberto, Boe, Lee, Forroga (Gallardo '85).
Tarjetas:
  • Amarilla: locales-Saúl, Tete, Flores/ visitantes-Marcos,Ramón.
  • Rojas: visitantes- Juli, Pibe, Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario