miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mucho más que tres puntos...


Un hecho demuestra mucho más que una palabra.
Esta filosofía se la podríamos aplicar al Antequera cf.


El partido del domingo no es solo la disputa de la tercera jornada del grupo IX de tercera división, que también, es la garantía definitiva y la mayor muestra de que este proyecto tiene serias expectativas.
Cero puntos de seis posibles y cero goles en 180 minutos son cifras poco alentadoras, pero por enésima vez lo repito, estaba claro que el equipo necesitaba de partidos para acoplarse y esos partidos han sido Vélez y Motril, huesos duros y rivales directos.

Ahora es cuando el aficionado debe responder de verdad, ahora es el momento de apoyar al equipo, porque es muy fácil comprar tu entrada para la fase de ascenso y vitorear los nombres de los jugadores y también es muy fácil quejarte por todo y no mover un dedo.

No me postulo a favor ni de directivas, ni de cuerpo técnico, me pongo del lado del aficionado, como tal que soy y planteo la necesidad de estar con el equipo porque desgraciadamente, y haciendo uso de uno de los comentarios del chat, esto es lo que nos ha tocado y no hay otra cosa, debemos darle tiempo al tiempo.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo lo que teenmos que hacer es animar y estar con el equipo, si las cosas se han hecho mal ya no se puede hacer nada, asi que a animar y apoyarr

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo. No sé en otros sitios pero esto de animar, la gente siempre negativa, siempre criticando, y las voces...para ofender o decir gilipolleces. Va uno al Balonmano y se le ponen los pelos como "alambres". En algún sitio quería decir algo sobre los dos porretas chispaos que se ponen en preferencia en la primera fila de a pié y a la altura del centro del campo. !Vaya par de dos! No dejan de dar por culo y se pasan todo el partido molestando e insultando al linier, encima se creen que tienen gracia, hay quién se las rie y después no es capaz de arrancarse con unas palmas y unos gritos de ánimo con nuestro equipo. SEÑORES LOS ÉXITOS HAY QUE TRABAJARSELOS, y la afición también tenemos que arrimar el hombro. Un saludo.

    ResponderEliminar