jueves, 3 de septiembre de 2009

El turno de "La Naranja Mecánica"


Este domingo arranca la Regional Preferente, en la que estará por primera vez la Ud Torcal cf, mérito no solo por el ascenso sino por conseguirlo en un proyecto de dos años de vida, el tercero será el debut en la mencionada categoría.

Haciendo alusión a "La Naranja Mecánica", como el mismísimo Kubrick se debe sentir Jose Guerrero, ya que será el encargado de dirigir a un gran elenco de futbolistas y con el deber de agradar a numerosos espectadores.
Un gran número de incorporaciones las que se han realizado con el objetivo máximo de que el quipo no este de paso por la categoría, lo esencial sería amarrar cuanto antes una plaza para la misma categoría la temporada siguiente y el resto ya se verá en el transcurso del campeonato.

Muy buen bloque el que está preparado para saltar en esta nueva competición, con una media de 24 años aproximadamente, se intercala en sus filas veteranía, como los centrocampistas Abraham (27), Gonzalo (28) y los defensas "El Pana" (30), Mario (27) y juventud con hombres como Pepillo (20), Fernandito (21) y "Ligari" (19).


Domingo 6 de septiembre, a las 19:00h. Ud Torcal - Campillos.

Forza Torcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario