miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ud Torcal 1-2 Campillos


Mal comienzo de liga para la Ud Torcal en la Regional Preferente. El conjunto de Jose Guerrero recibía a un Campillos en horas bajas por alguna que otra baja considerable.

Ordenado y con las ideas claras saltó el once inicial naranja a un estadio "El Maulí" en unas condiciones patéticas lo que dificultó la conducción del esférico a lo largo de todo el encuentro.

La Ud Torcal avisaba por medio del hombre más adelantado, Miguelito, que llevó a cabo una muy buena labor en ataque aunque fueron numerosas las ocasiones en las que se encontraba en claro fuera de juego.
De las botas del 9 del conjunto local llegaría el primer gol, arrancada de Miguelito tras un pase en profundidad que lo deja solo ante el meta del Campillos y de tiro raso anota el 1-0.

Tras el tanto, el Campillos no se vino abajo sino que buscó la puerta de Romero. Lo intentaba el equipo de Narbona pero no sería hasta el final de la primera mitad, cuando lograron el empate. Estrategia de libro, falta botada desde la banda al área pequeña , balón que se envenena y que solo necesita un toque para que entre.
El central del conjunto amarillo fue el que subió el empate al marcador con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

Jarro de agua fría para un Torcal que arrancó la segunda mitad algo dormido tanto en defensa como en el centro del campo. En dichas parcelas se asentó la escuadra visitante que además llevó a cabo numerosas internadas por banda por medio de los antequeranos, Hurtado y Valle.

En el ecuador del segundo tiempo llegó el definitivo 1-2 por medio de una jugada por banda iniciada por uno de los mejores del encuentro, el dorsal 7 del Campillos, Julio.

A partir de ahí indecisión en el juego naranja así como la pérdida total del centro del campo. Finalmente con más corazón que ganas y con un hombre más, lo intentó hasta la última la Ud Torcal que vio como se esfumaban los tres primeros puntos de esta nueva categoría.

UD Torcal CF: Romero, Juan Pablo, Gonzalo (Paez 72'), Sergio, Mario, Murciano, Curro (Jonatan 50), Poñúo (Bulle 75), Miguelito, Nicolás (Juanje 55), Fernandito.

A pesar de la derrota fueron muy buenas las sensaciones de un conjunto serio que perdió por la mínima frente a un rival de los que están llamados a estar arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario