martes, 22 de septiembre de 2009

El próximo rival...


Jueves, 20:30h. Nos visita uno de los equipos más jóvenes del grupo, con una media de edad de 20 años.

Quinta jornada de liga en el grupo noveno. El conjunto que se medirá al Antequera cf es el Cd Vera, actualmente penúltimo clasificado y con un balance de 0 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Si hablamos de la juventud como uno de los principales enemigos de la categoría, la plantilla entrenada por Frasquito Alonso, confirma dicha teoría ya que es practicamente como un equipo filial.
El jugador más veterano es Toli de 25 años de edad, el resto del equipo se conjuga entre los 19 y 21 años.

Después del importante punto arrancado en el municipal nijareño, los pupilos de Canterero no quieren dejar pasar la oportunidad de empezar a buscarse un hueco en la zona alta de la tabla.
Rival a priori asequible, aunque conocedores de esta tercera división sabemos que cualquier equipo, independientemente donde este situado en la clasifiación, puede ser mas listo a la hora de amarrar los tres puntos.

Gol
El principal problema de esta temporada esta siendo el gol. De las cuatro jornadas disputadas solo se perforó el marco visitante en una ocasión.
Se verán las caras el jueves en "El Maulí" los dos ataques más estériles del grupo:
  • Cd Vera: 0 goles a favor.
  • Antequera cf: 1 gol a favor.
Partido para confirmar el buen arraque que está iniciando el equipo o por contra generar de nuevo dudas de este Antequera 09/10.
Buena oportunidad para solventar la carencia de gol y para que la afición se crea de una vez por todas que poco a poco se llega muy lejos.


Forza Antequera

No hay comentarios:

Publicar un comentario