El lider pasa por encima de un Antequera cf mucho mejor que en anteriores derrotas en "El Maulí".
El Motril cf demuestra porque es el lider absoluto en el grupo noveno de tercera división. Así lo ha dicho en rueda de prensa el técnico motrileño Miguel Novo, cuando Fran Bea y Jonathan Rey funcionan en el centro del campo, no hay rival posible.
Mañana muy fría se avecinaba y uno de esos grandes encuentros que finalmente se hielan, pero por suerte no se heló el partido por el mal juego sino por las condiciones climatológicas.
Mena sigue fijo en sus planes de rotación y de esta manera situaba en el once inicial a Santamaría como cerebro de equipo, Zúñiga de extremo derecho y Argüello acompañaba a Osuna como central.
En el minuto '3 de juego Alexander hace uno de sus caracoleos de los que ya nos tiene acostumbrado hacer, pone un balón perfecto en velocidad a Tunde y este sin titubeos define con mucha clase por bajo al meta Bacas.
Muy bien pintaba el primer tiempo, aunque el Motril cf tomó el control del balón y del partido. Por suerte para los intereses locales la primera parte acabó con ventaja y con poco más reseñable salvo el inicio de la nevada que posteriormente caería.
El segundo tiempo se inició con un Motril cf sabedor de su situación de poder en la clasificación y con un Antequera cf dormido en todas sus líneas.
Jonathan Rey, Ocaña y cia campaban a sus anchas por un terreno de juego cada vez más nevado y con espacios considerables para dar la vuelta al encuentro.
De esta manera llegaba a los '7 minutos del segundo tiempo el empate por medio de las botas de Manrique. No solo supuso el empate sino la confirmación total de que el Motril cf se convertía en dueño y señor del partido.
En el ecuador del segundo tiempo un balón colgado desde la banda llega a Ocaña para hacer el 1-2 y dar la vuelta de manera merecitoria al partido.
Mena movió banquillo y dio minutos a Ruiz, Patricio Pelegrín y a Flores. Un error de este último provocó una contra del conjunto visitante que fue rematada por Iván Nofuentes de fuerte testarazo al que Rafa nada pudo hacer.
Cuarta derrota consecutiva en casa del conjunto antequerano que no sabe lo que es ganar, como local, desde el partido frente al Cd Ronda. La nota positiva del encuentro es el buen hacer que ha demostrado el equipo en muchos tramos del encuentro a diferencia de partidos anteriores en "El Maulí".
domingo, 10 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario