sábado, 23 de enero de 2010

Victoria cómoda

El Antequera cf se impone por tres goles a uno a un Comarca de Níjar muy blando.


Parecía que el partido llegaba en un momento crítico debido a la situación actual del equipo. También el rival podía complicar aún más la situación deportiva del Antequera cf, ya que presenta buenos números.

Si Pelegrín tuvo el partido en sus botas en El Palo y lo falló esta vez demostró que es el hombre de gol y con dos tantos confirma sus credenciales desde su llegada al club.

Con la cabeza en asuntos extradeportivos saltaba el Antequera cf que no dio posibilidad a un rival muy inferior durante los 90' minutos.
En el descanso se llegoó con 0-0 a pesar de contar con muy buenas oportunidades del mencionado Patricio Pelegrín y también de un hombre que se está haciendo respetar en la banda como es Juanmi.

Tras la reanudación festival de juego y de goles. Pelegrín con un doblete, tras finalizar dos jugadas en banda y Jorge Ruiz, con un gol de falta, ponen rumbo directo para buscar lo que aún se puede, el ascenso.

Al final del encuentro una pérdida de balón en el área local posibilitó sin trascendencia que la Comarca de Níjar hiciera el gol del honor en un partido donde nunca tuvo lugar.


O
jo porque estos tres puntos son vitales para pensar muy seriamente lo que sería un final de enero y principios de febrero muy ambiciosos ya que está la oportunidad de conseguir 12 puntos seguidos, lo que posibilitaría escalar numerosos puestos en la tabla y asomar la cabeza con los de arriba.
El siguiente partido es frente al último clasificado el Vera, victoria más o menos segura.
La semana siguiente nos visita un rival muy factible, el Arenas de Armilla.
Visita al Carboneras en un partido con muchas posibilidades para los hombres de Mena.

Claves
Gol: esta vez si se acertó en las oportunidades que tuvo el equipo. Importante labor colectiva en el partido de hoy. Pelegrín gana confianza personal, con el míster y muy importante, con la afición.

Equipo: semana muy dura para la plantilla, la victoria era el bálsamo que necesitaba el equipo. Tres puntos y a pensar en positivo. De haber encajado una derrota si sería una situación dificil mentalmente.

Victoria local: eran ya cuatro derrotas consecutivas. Necesitaba el Antequera cf volver a convertir "El Maulí" en un fortín infranqueable. Las estadísticas están para romperlas.

Afición: respaldo total en un día poco apetecible para salir de casa. Más mérito tiene ese calor en las gradas después de los últimos resultados cosechados, esto es una labor de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario