A partir de ahora cada equipo que hubiera de jugar ante los ejidenses sumará tres puntos a lo que hay que unir que en todos los partidos de la segunda vuelta en los que el filial participara se anulan sus marcadores, sumando los rivales en cuestión los puntos restados.
Así, el Ciudad de Vícar y Loja sumarán dos puntos más en su casillero por los tres del Huétor Tájar, Atlético Malagueño y Almería B.
Hay que recordar que el filial ejidense se encuentra en un concurso de acreedores con lo cual tiene las manos atadas y los ingresos y los pagos están 'paralizados'. Varios jugadores de la plantilla ya han encontrado acomodo en diferentes equipos dejando al conjunto albiceleste con tan sólo seis fichas federativas.
El portero Asta al Roquetas; Davilillo al Cádiz B; Ander al Jerez de los Caballeros; Adisson al Baza, equipo con el ya hizo un gol la pasada semana; Gorri al Español de Alquián; Juanfra y Javilillo al Berja; Agustín, Ismael y Yoyo a sus lugares de nacimiento de Córdoba; son algunos de los ex del Ejido B que ya han encontrado acomodo.
info:poliejidob.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario