Quini cedido del San Roque y Alejandro Gonzalez del filial verdiblanco pasan a engrosar la plantilla del Antequera cf.
Sobre la campana podemos decir que fue la llegada del interior y extremo derecho y del central antequerano ya que se estaba cerrando el mercado de fichajes y los únicos movimientos reseñables han sido las salidas de Tunde, Calero y anteriormente Iván.
El jugador cumple su segundo año como amateur en el equipo de Aguilar de la Frontera, donde llegó tras terminar su periodo formativo en el Séneca. En este tiempo su evolución ha sido constante, de modo que durante la pretemporada ya se habló del interés de varios equipos por incorporarlo a su disciplina, gestiones que no llegaron a cuajar. Ahora, con motivo del mercado invernal, ha sido el San Roque, equipo que milita en Segunda División B, el que se ha puesto en contacto con el jugador.
Quini podrá a su vez realizar labores de hombre de ataque, ya que también puede desenvolverse en dicha parcela. Por otra parte Alejandro Gonzalez Gomez se suma como refuerzo en defensa. El jugador del Antequera B ha ocupado una plaza de sub-23. Con tan solo 19 años esperemos que este jugador sea el principio del camino para abrir la puerta a la cantera, junto con Fran, otro hombre de la casa en las filas antequeranas.
imagen: minuto90.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario