El filial celeste ha sido retirado del grupo IX de tercera división debido a las incoparecencias de las últimas jornadas.
La noticia de la eliminación del equipo ejidense tiene una serie de consecuencias positivas y negativas dependiendo de los intereses de cada uno de los clubes del grupo IX.
Según he podido leer en la web del filial , tras la expulsión del Ejido B se resta una plaza de descenso lo que posibilita que se amplie la oportunidad de salir de la quema del descenso a los equipos que están ahora implicados. Estos son Baza, Carboneras, Arenas de Armilla y Vera.
Las consecuencias negativas (para los intereses antequeranos) son las ganas con las que afrontarán los tres próximos encuentros Vera, Arenas y Carboneras frente al Antequera cf sabedores que tienen serías posibilidades de quedarse en la categoría nacional.
La situación actual de recesión económica parece que ha sido el motivo de la desaparición del Ejido B. La carencia económica ataca a clubes grandes y pequeños pero son estos los que más la sufren.
El recorte presupuestario en el que están inmersas todas las entidades están obligando a prescindir de algunos gastos, que como en este caso, son de vital importancia ya que la cantera es una apuesta a largo plazo.
El mérito sin duda ha sido el de los chavales del filial celeste ya que han estado practicamente toda la temporada sin cobrar.
imagen: poliejibob.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario