martes, 23 de marzo de 2010

Antequera 1 - 1 Santa Fe

Un gol en el minuto 93 le cuesta al Antequera cf dos puntos y la tranquilidad en el seno del club

Se vuelve a repetir la historia y tras un sin fin de oportunidades de matar el partido tan solo sumamos un punto ante un rival muy flojo.
La mañana se presentó fría pero los aficionados al fútbol no dudaron en acompañar al equipo aún a pesar de que la situación de los verdiblancos en la clasificación no esta ni próxima a la liguilla ni al descenso.

Cambios en la defensa tras la baja de Osuna y de Saúl una semana más, Ruiz ocupaba el lateral junto con Tete y Argüello en el centro y Luisja en la derecha. Chenchu, Santamaría y Rafa Fdez. organizaban el juego mientras que Quini, Alexander y Pelegrín en punta se encargaban de las labores de ataque.

La primera mitad que acabó 0 - 0 acercó a los locales a la meta visitante pero sin fortuna. Por medio de Chenchu y de un inspiradísimo Quini se movía el peligro. Que sorpresa la del extremo cordobés, tras ver numerosos encuentros desde la grada, Mena decide darle la titularidad en casa y demostró no solo buenas maneras sino que se pudo ver a un jugador en plena proyección. Fueron continuas sus labores en defensa aún a pesar de su posición.

Tras el descanso más de lo mismo, esteril control de los antequeranos que no sabían que hacer en los últimos metros. Mena optó por los cambios y entraron de refresco dos de los jugadores asiduos en el once inicial y muy cuestionados por los aficionados, Flores y Juanmi.

Sería el otro murciano, Pelegrín, quien anotara el 1 - 0 tras una excelente jugada en solitario de Alexander que se mete hasta la cocina. El pase de la muerte fue aprovechado por el delantero antequerano que no dudó en celebrar el tanto con el técnico argentino.

Tras el gol los locales que se crecen y cuentan con hasta cinco oportunidades claras de gol para matar a un rival que seguía en la misma línea de juego, practicamente nulo.
Juanmi tuvo dos muy claras, Pelegrín y un larguero de Jose Vega quien también tuvo unos minutos.

Sería en el '93 y tras un error de la defensa antequerana como llegaría el definitivo 1 - 1. Por debajo en el marcador el CD Santa Fe optó por meter balones aéreos en busca de algún remate. Raúl Heredia cabezeó a gol libre de marca superando al portero local que se quedó a media salida.

Antequera C.F. : Rafa, Luisja, Tete, Ruiz (Francis Flores ´60), Arguello, Chenchu, Rafa Fernández (Juanmi ´60), Alexander, Santamaría (José Vega ´67), Quini y Pelegrín.

C.D. Santa Fe: Carlos, Amador, Escalona, Miguel Alba, Plata, Ruben Pece, Agustín, Raul Heredia, Jose Mari, Lobo, Alvaro Santos (Javi Gallo ´70).



Claves

- Defensa: de nuevo y ante otro equipo con escasos recursos de ataque se regalan puntos con suma facilidad. Un despiste está vez permitió el empate.

- Ataque: nula la efectividad e idea en la parte de arriba. Se perdonaron ocasiones como para golear a los granadinos.

- Mena: a pesar de ofrecer su cargo tras el partido seguirá al frente del equipo, mermado por los resultados. El presidente practicamente obliga a tirar de la cantera y gente de la casa para los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario