domingo, 28 de marzo de 2010

Antequera 0 - 0 Atl. Malagueño

Un punto frente al Atl. Malagueño prolonga el irregular final de temporada. La nota positiva el excelente debút de Juan López

De nuevo pasa una jornada más y se resisten los tres puntos. Tras un partido más vivo de los hombres de Óscar Mena se repite la evidente falta de gol y de ataque. Los jugadore supieron dar de lado a la semana tan movida en el seno de la entidad.

La novedad en el once inicial era la vuelta de Lara a la portería, tras la marcha de Rafa, y la incorporación de López, el canterano de Antequera, en el centro de la defensa junto con Argüello. Las bandas eran para Luisja y Tete.
Flores volvía a la titularidad acompañado en la organización de Ruiz y Chenchu. Las bandas, una semana más, fueron para Alexander y Quini. El ataque estuvo en manos de Pelegrín.

En los primeros compases de juego se vio a dos equipos algo temerosos por encajar un gol aunque con algunas pinceladas de ataque. Excelente labor en la destrucción del juego por parte de Chenchu y Luisja que evitaron los ataques de las bandas malagueñas en botas de Portillo y Jesús.

Grata la vuelta de Sergio Cala a su ciudad natal pero con la camiseta visitante esta vez. Muy buenas maneras se le vieron al centrocampista antequerano que demostró estar creciendo como futbolista a pasos agigantados.

La primera parte acabó con la clara ocasión de Alexander que en boca de gol remató, a pase del incombustible Quini, pero fue desviado a córner por el meta malagueño. El canterano López también pudo adelantar a los verdes con dos remates en saques de esquina botados por Flores.


Tras el descanso se mantuvo el 0 - 0 inicial y sin posibilidad de cambiarlo por parte de ambos equipos. Bajó la presión de los malagueños en la salida del balón local y los antequeranos optaron por seguir colgando balones sin apenas opción de remate.

Pelegrín ,muy solo en la parcela atacante, estuvo activo durante todo el encuentro pero sin opciones factibles de hacer gol.
Saltó Jose Vega, cambió ya asiduo por parte del argentino Mena, Juanmi y un recuperado Alex Ruiz. La vuelta del delantero malagueño tras la lesión que le ha mantenido apartado de las últimas convocatorias tampoco pudo ayudar a paliar la carencia de gol.

En los últimos minutos, el recién incorporado Andela, en las filas del filial malagueño tuvo la oportunidad de arrancar algo positivo para seguir metidos en la pugna por el ascenso, mandando un balón al palo en una jugada calcada a la de Alexander del primer tiempo. Los hombres de ataque del Antequera cf también asediaron la portería rival en el descuento pero sin suerte.

Claves


- Ataque: Aún estando el equipo mucho más vivo que en anteriores partidos la profundidad de juego de Quini y Alexander evidencian una falta de remate considerable. Los balones al área morían sin peligro.


- Juán López: La nota más que positiva del partido. Sobre el terreno de juego vimos a un jugador en proyección y al central que defenderá la camiseta antequerana en próximas temporadas. Brillante debút del joven jugador.


- Rafa Gil: En rueda de prensa el técnico del filial afirmó que la fase de ascenso es algo secundario lo que verdaderamente le importa es que a día de hoy son 12 jugadores canteranos los que entrenan con el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario