jueves, 1 de abril de 2010

Jornada 33 del grupo IX de tercera división

Se aclara la parte de arriba de la tabla aunque siguen los ocho primeros equipos con serias opciones de jugar la fase de ascenso

Domingo

Atl. Malagueño - Comarca de Níjar: Partido en la zona alta y con posibilidades para ambos equipos. Los malagueños están a 3 puntos del cuarto y los almerienses a 5.


- Vélez - Carboneras: Los veleños en la parte media respiran tranquilos sin mirar hacia arriba ni hacia abajo. El Carboneras en cambio tiene la obligación de los 3 puntos o podría ocupar el farolillo rojo de la tabla.


- Almería B - Alhaurino: El filial rojiblanco al acecho del CD Ronda se sitúa a 1 punto de la parte de privilegio. Los malagueños, el equipo revelación de la segunda vuelta, intentan una dificil escalada en búsqueda de una plaza de liguilla.

- Huétor-Tájar - Mancha Real: Los locales deben ganar para seguir alejados del peligro ya que solo los separa 7 puntos del descenso. El actual lider podría aventajar al Motril en 4 puntos y afianzarse en el primer puesto.

- Loja - Ronda: Con 41 puntos los granadinos buscan seguir en la zona media de la tabla y evitar riesgos. En cambio el conjunto blanco depende de si mismo para seguir en puestos de playoffs, incluso podría acabar tercero ya que el CD El Palo descansa esta jornada.

- Ciudad de Vícar - Santa Fe: El Vícar cierra el grupo de equipos con posibilidades factibles de ascender, mientras que los santaferinos necesitan vencer para no complicarse el final de liga, tan solo están 5 puntos por encima del descenso.

Miércoles

- Motril - Arenas de Armilla: Un mermado Motril busca reconquistar el camino perdido y volver a ser el conjunto que tantas jornadas estuvo como lider absoluto. Los armilleros, colistas actualmente, podrían salir del último lugar en caso de vencer.

- Adra - Antequera: La zona media de la tabla acoge a los dos equipos sin apenas opciones de ascenso esta temporada. Los pupilos de Mena buscarán algo que se resiste desde hace ya varias jornadas, los tres puntos.

- Descansan: El Palo y CD Baza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario