jueves, 29 de abril de 2010

Alexander deja el Antequera cf

Uno de los mejores fichajes de esta temporada deja el Antequera cf por el Jumilla cf, equipo de tercera división murciano que disputará los playoffs de ascenso

Ya ha empezado lo que será un sin fin de bajas en estas próximas semanas. Jugadores de gran calidad que están actualmente en el equipo y otros que decidirán dejar el Antequera cf en busca de otra suerte, comienzan a hacer sus maletas para encontrar nuevos destinos.

El primero de ellos ha sido Alexander. Extremo argentino de enorme calidad que no solo ha demostrado ser un buen jugador sino una gran persona y también poseer una enorme entrega en el terreno de juego. Desde principio de temporada maravilló a las gradas de "El Maulí" con la velocidad y la técnica que posee. No solo porta buenas maneras sino también gol ya que hasta día de hoy con 6 tantos era el máximo goleador del equipo.

El Jumilla CF conjunto murciano que milita en tercera división y que disputará los playoffs de ascenso a Segunda División B es el conjunto que se hará con los servicios de Alexander. Coincidirá con otro ex del Antequera cf como es el central Balbino, así como con un viejo conocido de la afición antequerana como es Elías, uno de los integrantes del Caravaca CF de hace dos temporadas y último peldaño antes de conseguir el ascenso.

Desde Antequera, la afición y este blog le deseamos a Alexander toda la suerte del mundo y esperemos que tenga un gran futuro como futbolista.

1 comentario: