Los de Óscar Mena certificaron ayer la permanencia de manera matenática ante un equipo que nunca tuvo sitio en "El Maulí". Solo con el marcador a favor se vio a unos amarillos más enchufados, pero tras el 2-1 el Antequera cf pasó por encima como una apisonadora.Los primeros veinte minutos no auguraban un buen encuentro ya que la ineficacia en la zona de creación estaba presente en ambos conjuntos. Solo un mano a mano de Fran, bien solventado por el meta Cañizares, se puede destacar.
Sería a la media hora cuando en una dudosa posición de fuera de juego, Labella recibe un balón y de una muy buena vaselina bate a Luis quien apenas puede hacer nada, convirtiéndose en un espectador más del fantástico gol visitante.Pero diez minutos más tarde Fran, con un excelente pase en profundidad del "mago" Flores, bate al portero visitante poniendo un merecido empate en el electrónico. El Antequera cf supo profundizar con acierto ya que los anteriores intentos murieron en el larguero.
Ruiz fue quien tras una excelente internada de Alexander remata solo en el área pequeña para conseguir el 2-1 y confirmar la buena actuación de los suyos.
Lo siguiente fue un contínuo acercamiento del Antequera cf pero que no terminaba de fraguar.
El tercer gol no podía hacerlo otro. Jugador de la casa que ha visto como jornada tras jornada se quedaba fuera de las convocatorias ya que no era válido para estar en la punta de ataque.Fran recibe en el centro del campo y pisa el acelerador con una sola cosa en mente: GOL.
El cuarto gol a falta de veinte minutos para finalizar ya fue fruto del desbarajuste de los granadinos y del ansia local por cerrar la mejor tarde de la temporada. Tete aprovecha un balón suelto en el área tras un saque de esquina para hacer el definitivo 4-1.
Antequera: Luis, Tete, Argüello, López, Alexander, Francis Flores, Ruiz, Chenchu, Alex Pino, Quini y Fran (Jose Vega, Bermudez y Jorge).
Claves
- Buen juego: tercer partido como local de este "nuevo" Antequera cf y de nuevo convencen con creces.




No hay comentarios:
Publicar un comentario