domingo, 18 de abril de 2010

Loja 1 - 1 Antequera

El Antequera cf suma un punto en el Medina Lauxa de Loja y ya son 11 partidos sin conocer la victoria

Sigue sumando el "nuevo" Antequera cf y esta vez ha sido fuera de casa. Un gol de Tete fue el que adelantó al cuadro antequerano pero '12 minutos más tarde, y a la salida de un saque de esquina, empata Sillero para el Loja poniendo el definitivo 1 - 1 en el marcador.

Para seguir en la misma dinámica que el resto de la temporada, la semana se presentaba muy movidita en el seno del club y está vez era por cuestiones, de nuevo, extradeportivas.
La impugnación del Ciudad de Vícar en su última visita a la ciudad de El Torcal provocaba tener que sacar las calculadoras y empezar a pensar en sumar en las jornadas restantes para evitar problemas.

De nuevo unas incombustibles bandas a cargo de Quini y Alex Pino han hecho sudar a la defensa lojeña. Repetía López en defensa junto a Argüello, de vuelta tras cumplir la sanción por el ciclo de amarillas, laterales para Tete y Luisja (que ha acabado expulsado), Luis en portería y Fran en la punta de ataque.

La nota positiva del choque es haber sumado un punto que nos sigue alejando de la quema en la que está inmiscuida hasta 5 equipos y la negativa es que una jornada más se resiste la victoria y nos tenemos que remontar 11 jornadas atrás para recordar la última.

Claves

- Los jóvenes suman: Siguen sumando a su favor la cantera de Antequera. Está vez rescatan un punto del Medina Lauxa. Recordemos que en la primera vuelta, los llamados a llevar al Antequera cf al liderato, cayeron derrotados por 0-1.

- Un punto importante: A pesar de que ya no nos jugamos nada la sanción del partido de Vícar podría complicar este tramo final por lo que se ve como bueno el punto sumado en Loja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario