jueves, 22 de abril de 2010

Jornada 36 del grupo IX de tercera división

Motril y Mancha Real pueden confirmar su presencia de manera matemática para la fase de ascenso mientras que cuatro equipos se juegan el último puesto, el de descenso.

Domingo por la mañana

- Carboneras - C. de Níjar: Partido con distintas miras. Los carboneros quieren evitar el descenso ya que están empatados a puntos con el último, Arenas de Armilla, a 34 puntos. Los nijareños siguen buscando un puesto de ascenso situado a 6 puntos.

- Alhaurino - El Palo: El mejor equipo de la segunda vuelta, ya sin opciones, recibe a otro conjunto malagueño, El Palo, que en quinta posición y con 54 puntos a 2 del CD Ronda desea volver al grupo de cabeza.

- Baza - Motril: Tercer derbi provincial que se podrá vivir en la matinal del domingo. Los locales empatados a puntos con Arenas y Carboneras (34 puntos) no pueden fallar o significaría serios problemas. Los de Miguel Novo, de nuevo líderes, pueden asegurar la disputa de la fase de ascenso de manera matemática.


- Ronda - Almería B:
Duelo en la zona noble de la tabla. Los rondeños cuartos y con 56 puntos podrían acabar terceros a costa del Almería B que con 58 se aloja en dicha posición. De la derrota del CD Ronda están pendientes sus perseguidores, 5 equipos.

- Adra - Loja: Partido de puro trámite para dos equipos que no se juegan nada ni tampoco peligran sus posiciones. Adra con 45 puntos recibe al Loja con 43.

- Ciudad de Vícar - Atl. Malagueño: Los locales con 50 puntos y en octava posición mantienen esperanzas de luchar por un puesto de privilegio. El ríval, el filial malagueño, se sitúa sexto a tan solo 4 puntos de la zona de ascenso.


Domingo por la tarde

- Antequera - Huétor-Tájar: Resulta curioso decir esto, pero el Antequera necesita vencer para de manera matemática no complicar el final de liga en el que además le tocará descansar una jornada. Los granadinos llegan a "El Maulí" en una situación crítica ya que es uno de los equipos inmiscuidos en el descenso. Con 35 puntos solo están separados del descenso por 1 punto.

- Mancha Real - Vélez: Buena temporada de los jienenses que puede poner la guinda este domingo y sellar de manera matemática la disputa de la fase de ascenso. Con 61 puntos persigue el liderato distanciado solo a 1 punto. Los veleños por su parte en undécima posición y con 44 puntos plantean ya la temporada siguiente deseosos de acabar la 2009/10.

- Descansan:
Arenas de Armilla: Farolillo rojo con 34 puntos descansa esta jornada en la que puede cavar su tumba.
Santa Fe: Con la salvación aún en el aire descansan los santaferinos en decimocuarta posición con 40 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario