miércoles, 28 de abril de 2010

Duelo en la cumbre en la jornada 37

Motril y Mancha Real se ven las caras con el liderato en juego. La primera posición otorga notables garantías para conseguir el ascenso a Segunda división B

Domingo 18:00h. (Escribano Castilla) Motril - Atl. Mancha Real

Los dos mejores conjuntos de la categoría se miden en un partido donde no solo se juegan la posibilidad de afianzar el primer puesto sino que a falta de una jornada supone asegurar las ventajas que supone en la fase de ascenso quedar lider del grupo.

Recordemos que las posibilidades de ascenso son amplias ya que puedes garantizar la participación en una categoría superior tan solo dispuntando una eliminatoria a doble partido. En la temporada 2007/08 el Antequera cf tuvo que disputar dos eliminatorias lo que dificulta de manera considerable conseguir el objetivo.

Motril cf: Tras el irregular inicio de la segunda vuelta los de Miguel Novo se han intercambiado con el Mancha Real el liderato en las últimas jornadas. Poco tenía que ver el sólido lider de principio de campeonato con el actual.

Numerosas bajas, lesiones e incluso despido de algunos jugadores han sido algunas de las claves que le han costado al Motril perder el liderato en solitario. Posiblemente la relajación en lo más alto también haya provocado dicha situación.

Última jornada: Ronda - Motril

Atl. Mancha Real: Una campaña muy regular la que ha disputado el cuadro jienense, bien comandado por José Jesús Aybar. Con un proyecto formado en su mayoría por jugadores de la casa han conseguido no solo asegurarse un puesto de ascenso sino incluso la posibilidad de mantener el liderato del grupo IX de tercera división.

La regularidad ha sido sin duda el secreto de los verdes para conseguir disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B por primera vez en su historia. El respaldo es total por parte del público, se espera un buen número de aficionados en la localidad motrileña.

Última jornada: Mancha Real - El Palo

imagen: panoramio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario