jueves, 29 de abril de 2010

Once partidos de suspensión para Calores

La agresión de Calores al árbitro en el Adra - Loja, de la pasada jornada, fue el motivo de suspensión del encuentro al descanso y con 0-1 en el marcador

El partido resultó igualado desde el comienzo sin demasiadas ocasiones de gol. Hasta que en la recta final de la primera parte el Loja aprovechó una contra para ponerse en ventaja. El visitante Choco aprovechó la ocasión para batir al cancerbero abderitano Gato.

Poco después, la Asociación Deportiva Adra buscó, a la contra, el empate, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Calores se 'acaloró', insultó al árbitro y éste le expulsó.

Luego llegó el cabezazo, Arías Padilla en el suelo y, tras pasar a vestuarios, la decisión más justa, la de suspender el partido. Luego, con la llegada de las fuerzas de orden público, el malagueño fue conducido a un centro hospitalario para ser atendido y posteriormente formular la correspondiente denuncia a un jugador en el ocaso de su carrera y que demuestra una vez más las razones de no haber llegado más alto.

info: ideal.es

Finalmente se ha conocido la sanción y el delantero abderitano deberá cumplir un total de once partidos por tan penosos incidentes. Desgraciadamente sanciones tan escasas y poco ejemplares es lo que permite que a día de hoy se cometan hechos de este calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario