jueves, 8 de abril de 2010

Adra 2 - 1 Antequera

Los canteranos López y Fran pudieron dar la victoria al Antequera cf con sendos remates al palo. La AD Adra se reencuentra con la victoria dos meses después.

A los once minutos los de Manolo Soler reclamaron posibles manos del defensor López dentro del área en un segundo aviso sobre el área defendida por el "juvenil" Luis, que estuvo atento en atrapar el balón nada mas pitar en el saque de inicio del partido. El primer aviso importante lo realizaría el propio López, al rematar un saque de esquina de cabeza que se estrelló en el larguero efectuado por Ruiz en el treinta y cuatro.

Dos minutos después, Calores, se marca la jugada. Es asistido en banda derecha, se va de cuantos le salen al paso y en su remate, el balón hace saltar astillas del poste izquierdo, lo que aprovecha Zeki, "el mejor fichaje de invierno", para enviar al fondo de las mallas. Es un tanto al compromiso y que daba aire para irse al descanso.

La reanudación comenzó con ceguera lineal. Saltaron todas las alarmas cuando el juez de línea, levantó su banderín para señalar una pena máxima a dos metros fuera del área de la A. D. Adra.
Lanzó Alexandre, el "niño malo" de la Selección Andaluza, para poner el empate a uno a los cinco minutos del segundo acto.

No tuvo el Adra recompensa a tan aciaga decisión en un lanzamiento de Calores que se estrelló en el palo derecho de Luís, lo mismo que diez minutos después donde ambos fueron protagonistas. El propio "De Gea" Luis, envió a corner una falta directa efectuada por Calores muy lejana y que repelió el guardameta entre su manopla y el larguero.
Negrita
Carmona que salió en la segunda mitad junto a Adri y Alex Tejada, envió al fondo de la red un balón efectuado desde la banda y que Zamora luchó para sacar todo el jugo. Era el 2-1, y por Miramar planeó la leyenda negra de los minutos de alargue y que pudo prolongarse si no llega a ser por que la cruceta izquierda de Gato, repelió el trallazo del antequerano Fran, en el minuto noventa y uno, aunque Zamora a la contra pudo sentenciar con el 3-1, pero su lanzamiento se marchó fuera por encima del larguero.

Claves

- Final: Se prolonga el irregular final de campaña. Aunque parece que la suerte fue también ayer un elemento adverso.

- Delantera: Se fue Pelegrín, ahora entra Fran y Johnny sigue sentado en la grada. ¿Por qué no juega?

- Cantera: Momento histórico para el Antequera cf, hasta tres canteranos sobre el terreno de juego en un partido oficial de tercera división: Luis, López y Fran.


AD Adra: Gato, Juanlu, Giuseppe (Adri Chico m. 77), Muley, Callejón, Tolo Plaza, Añoño (Carmona m. 60), Iván Acién, Zamora, Calores y Zeki (Alex Tejada, m. 69).

Antequera CF: Luis, Arguello, Tete, López, Luisja, Chenchu, Francis Flores (José Vega m. 81), Quini, Alexander, Juanmi (Fran m. 45) y Ruiz (Rafa Fernández m. 72).

Imagen e info: adralindapelota.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario