miércoles, 7 de abril de 2010

Adra - Antequera

El Antequera cf situado en la decimotercera posición visita al undécimo clasificado la AD Adra, partido sin historia

Poco atractivo se presenta este partido para ambos conjuntos sabiendo que son pocas las jornadas que restan para que acabe la temporada y las posibilidades de hacer algo positivo son nulas.

El Antequera cf que llega a la localidad almerienese con la novedad de la marcha de su delantero fijo en el once, el murciano Pelegrín. Esto deja en el aire quien ocupara la parcela atacante. Prevemos que Mena pueda contar con Fran, Johnny o con Alex Ruiz.

Lo que si sabemos es que el partido es muy dificil ya que los rojillos solo han dejado escapar de su feudo 16 puntos de los que llevamos hasta el momento.



AD ADRA
-Media de edad: 23 años. Solo cuenta con un jugador que tiene 30 años y es el centrocampista Calores, autor del gol de la victoria en "El Maulí" por 0-1.

-Gol average: En lo que se refiere a goles en contra con 46 tantos en el sexto equipo más goleado de la categoría. En su cuenta a favor ha anotado 41, cifra que se mantiene en la media del resto de equipos.

-Números:
- 11 victorias: 7 de ellas como local, sumando 21 puntos.
- 9 empates: 4 de ellos como local.
- 11 derrotas: 4 jugando en casa.

En total son 25 puntos los que ha conseguido en tierras almerienses la AD Adra.

ANTEQUERA CF

Parece que el final de temporada no esta dando tregua al conjunto verdiblanco y a los problemas económicos se suman las bajas de jugadores fijos en el once inicial. También la lesión de Osuna y del meta archidonés Lara han provocado que ya sea obligatorio contar con la cantera.

Si la semana pasada hablábamos del excelente debut de Juan López, ojalá hablemos mañana de la imbatibilidad bajo la portería de los verdes que será defendida por el canterano Luis.

No se queda ahí la cosa, parece que Fran también podría tener hueco en el primer equipo ya que la marcha de Pelegrín y las no convocatorias de Johnny han dejado al delantero antequerano como más que posible candidato a ocupar la posición de ariete.

Posible once frente a la AD Adra:

video: canal charry tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario