
Si bien la temporada está ya claudicando el único motivo que podía mover del sofá al aficionado/a al fútbol era ver al futuro equipo que en pocos años se confirme como un proyecto de garantías.
Tarde de viento frente a un intermitente y más bien soso conjunto almeriense. Los de Vícar han llegado en dos ocasiones sabiendo rentabilizarlas al máximo.
Óscar Mena situaba a Luis bajo palos, defensa de cuatro para Luisja, López, Tete y Alexander. En el centro Francis Flores, Chenchu y Jose Vega; bandas para Alex Pino y Quini y en la punta de ataque Fran.
De enorme entrega y ganas han sido los primeros 45 min. antequeranos que han podido materializar algún que otro tanto por medio del único delantero Fran y también gracias a las incorporaciones de Quini, de nuevo incombustible.

Tras el merecido descanso, más velocidad, toque y combinaciones en los verdiblancos. Sería un eslalon de Quini en banda derecha quien en tiro chut envía el balón a Fran en profundidad, se pasea por la puerta de Jose pero en el segundo palo aparece el que está llamado a ser el nuevo extremo antequerano Alex Pino quien no perdona y fusila consiguiendo el 1-1.
El gol fue celebrado como si de un ascenso se tratara ya que no solo se estaba disfrutando con tanto canterano sobre el tapete sino que la entrega y las ganas de estos chavales han devuelto la ilusión a una afición muy dolida tras la campaña digna para olvidar.

Pero nada más lejos de la realidad y con mucha casta (esa que tanto hemos hechado de menos en otros partidos) se dispusieron los jóvenes de Mena a empatar en apenas 5 minutos de juego. Sería una falta botada desde la banda por Bermudez, otra de las joyas de Paulino, la que remata López para hacer el 2-2.
"El Maulí" no cabía en si de gozo y de nuevo celebración de ascenso, López se abraza con Mena y la gente cada vez más consciente de que esto era el mejor bálsamo para esta temporada. Con una pseudo oportunidad para ambos equipos se llegaría al final, con la satisfacción y alegría que en la jornada 34 se ha sellado la comunión entre equipo y afición.
Antequera: Luis, Tete, Luija, López, Alexander, Chenchu, Alex Pino, Francis Flores, Quini, Jose Vega y Fran (Bermudez, Rafa Fdez. y Jorge).
Ciudad de Vícar: Jose, Ruben, Sebas, Isaac, Alvaro, Estebes, Fernando, Juanca, Miguel, Quilez y Sorroche (Gregorio, Cantaritti y Linares).
Claves
- Cantera: Se sigue apostando por los jóvenes y se sigue acertando. Alex Pino: velocidad, toque y desmarque. Jorge: templanza, control y visión. Bermudez: regate y clase. Luis: velocidad y seguridad.
- Afición: Una vez más ha respondido y esta vez a lo grande. La gradas han vibrado con los dos goles que aunque sirvan de poco estadisticamente sirven de mucho animicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario